¿Quién es esa?La que está desaparecida toral es Gala, muy muy...Claro para aguabtar...No parece ni ella.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Quién es esa?La que está desaparecida toral es Gala, muy muy...Claro para aguabtar...No parece ni ella.
Y que no pedía perdón la sin vergüenza… venga ya hombre.No tiene ni put* idea lo que hay que trabajar para llegar a esos niveles, es una ignorante y le gusta ser así.
Roñosa pero con los labios brillantes, estrategia de marketing de un millón€.Totalmente, en su mente es un puntazo porque es embajadora
Por no mencionar que la marca del gloss está tapada por razones obvias. Proxima marketing manager de maybelline.Roñosa pero con los labios brillantes, estrategia de marketing de un millón€.
Aguantando, pero llevarla para que no haga nada más que respirar...Con lo cañera que solía ser en otros realities y aquí es zen total
En shock
Encima su marido acaba de enterarse de unas infidelidades de ella y está hecho polvo. Si se confirma un detalle que está esperando, pedirá el divorcio.Yo no sé ni qué pinta ahí, porque es muy irrelevante, pero bueno, como casi todas.
A mí ese comentario tan tonto, porque no deja de ser un comentario tonto que encima está basado en hecho reales, porque si te pones a pintarte los labios… No me parece denigrante, para nada.
Estas mujeres deben de tener menos autoestima, tanto que van de tías buenorras, repinchadas y de todo y luego se sienten denigradas por estupideces.
Y Laura habla de tener “piel final”, ella, que se siente ofendida por una mierda de comentario pero ella insulta directamente y menosprecia a un compañero, eso sí que es denigrante.
Va de graciosa y es totalmente vulgar y repulsiva, yo no sé ni quién es pero vamos que se vaya a su put* casa.