- Calificaciones
- 277.598
Me a dado penillaAy solo tiene 2 mesesitos la hija de Damián?
Que pequeñita! Y que duro tiene que ser para el!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me a dado penillaAy solo tiene 2 mesesitos la hija de Damián?
Que pequeñita! Y que duro tiene que ser para el!
Shock? no.He intentado 4/5 veces votar lo de playa misterio. No me ha dejado ni una vez...
Yo he tenido q echar una solicitudHe intentado 4/5 veces votar lo de playa misterio. No me ha dejado ni una vez...
A mi las dos veces me han puesto como en una cola de espera con un mensaje de q estan teniendo muchas solicitudes en plan la app peto pero na.. menos de dos minutosHe intentado 4/5 veces votar lo de playa misterio. No me ha dejado ni una vez...
Es que ya hace tiempo que cambiaron la app y cuando se satura te pone como en espera... Como para comprar las entradas de la Rihanna. Pero es que con esto pone directamente: No disponible.Shock? no.
Yo también lo creo, es más odiado que Anita y mira q es difícil, pero éstos dos se lo han montado de lujo y al final quien ha quedado mal es el chufla de manue.Si os sirve de algo La encuesta de Mundo deportivo dice que se va Manuel.
Pues si opino igual, dejarán a Manue en una isla a parte? O lo expulsarán de manera definitiva?Prefiero que se quede Anita, creo que puede dar mucho en las pruebas y también veo que puede armar lío con Laura y Samya, las que peor caen por maleducadas y sobradas.
Un referente sin duda el mundo deportivo...Si os sirve de algo La encuesta de Mundo deportivo dice que se va Manuel.
Ojo ojo no despreciar que han votado más de 12000 jajajajaUn referente sin duda el mundo deportivo...