- Calificaciones
- 58.274
Que ordinaria es Laura. Yo le lanzaría un coco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El otro día vino a mi gimnasio porque era el aniversario y ella era la invitada (que menuda tontería traer a esta en el 20º aniversario de un gimnasio… andarían mal de presupuesto) y ni fui ese día a entrar porque pasaba de ver a las chicas estas de las tentaciones… como Manuel que vino a un bolo el finde antes de entrar a SV y no fui porque esta gente me la repela tanto…Gabriela esta es súper tonta, pero suuuuperr
Lo jovencita que será y parece colaboradora de Sálvame Sandía jajajajaja qué lástima tanto pinchi pinchi
De bolo en un gimnasio? pero se dedica al deporte o algo...?El otro día vino a mi gimnasio porque era el aniversario y ella era la invitada (que menuda tontería traer a esta en el 20º aniversario de un gimnasio… andarían mal de presupuesto) y ni fui ese día a entrar porque pasaba de ver a las chicas estas de las tentaciones… como Manuel que vino a un bolo el finde antes de entrar a SV y no fui porque esta gente me la repela tanto…
Ni Koldo, ni Alex, ni Borja, ni Ángela, ni Gala, etcAlexia y Kiko diciendo que Escassi no habla, me parece fenomenal pero estáis seguro que es solo Escassi? Porque vamos… me callo.
Bueno lo han dicho pq salió ese vídeo chorra con él.Alexia y Kiko diciendo que Escassi no habla, me parece fenomenal pero estáis seguro que es solo Escassi? Porque vamos… me callo.