Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que también, puesto que SV empieza el jueves y La isla acaba a la semana siguiente así saldrá la Terelu y meterán a MontoyaNo se que paso con Aura en GH pero Terelu segurito que no concursa..
Pienso también que están guardando a Montoya de fichaje estrella
O al bobo de Carlo si termina ya de cumplir la condena próximamente…Yo creo que también, puesto que SV empieza el jueves y La isla acaba a la semana siguiente así saldrá la Terelu y meterán a Montoya
A este tontolaba no, si entra este, tenemos que tragarnos a la novia cadáver , al cochero de drácula y a la del copazo doble ración. Con una campos ya estamos servidas.O al bobo de Carlo si termina ya de cumplir la condena próximamente…
Justo iba a decir eso.En prensa dan por hecho que entra Montoya!
He leído que ya tiene un contrato comprometido con la productora de "Mira quien baila".O al bobo de Carlo si termina ya de cumplir la condena próximamente…
En "El conquistador", que es un programa de supervivencia brutal, aguantó sin ningún problema.Justo iba a decir eso.
He visto una chica que anunciaba que Montoya iba de camino a la isla ya que se había visto en el aeropuerto y que lo hacía solo en vez de con la tanda de concursantes del otro día.
Mmmmm… no sé. Quizás esté volando para ir a Bilbao también os digopero vamos que ojalá entre Montoya porque es un personaje que va a animar mucho la isla! Que quizás luego nos lo comemos con patatas y es un muermo…
Y apuntad lo que os digo
SI MONTOYA CONCURSA (y no abandona) el es quien va a ganar el concurso… os lo digo yo.
Y no por nada si no por todos los fans que arrastra de la isla. Y Borja que también es de la isla se quedará a las puertas de la final, el problema que va a tener él es que si este concursa (Montoya) se lo va a comer entero en ese sentido.
Borja tiene mucho frikifan suelto desde que salió de la isla y su relación idílica con Ana y la paternidad y blablabla.
No he visto ese programa pri.En "El conquistador", que es un programa de supervivencia brutal, aguantó sin ningún problema.