SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Parece queTerelu solo estará de una a semana a 10 días en un resort.

Otro timo de TeleCirco. Se están cargando todos los formatos 🤦‍♀️

Yo es que no entiendo el por qué de Terelu.

Si la edición sale mal, iba a salir mal con Terelu o sin Terelu.
Para mí lleva años estancada y que esté en SV me es indiferente os lo prometo.
Y más engañando a la audiencia.

Y a todo esto, y porque el tema se ha puesto a volver a poner de moda tras la "victoria" de Marieta anoche...

¿Quién creéis que va a la isla con la victoria ya pactada en el contrato? ¿Será Montoya el equivalente al señor de Hermano Mayor el año pasado, por eso de que Telecinco tiene que exprimir a ese chico a todo lo que dé?

Y a todo esto, y porque el tema se ha puesto a volver a poner de moda tras la "victoria" de Marieta anoche...

¿Quién creéis que va a la isla con la victoria ya pactada en el contrato? ¿Será Montoya el equivalente al señor de Hermano Mayor el año pasado, por eso de que Telecinco tiene que exprimir a ese chico a todo lo que dé?

En un concurso en el que querían forzar desde el principio que ganasen Oscar o Maica ha ganado Marieta??? Me parto 😆😆😆

No lo he visto pero como hiciera lo que el año pasado en SV…( es decir, nada ) normal que la gente esté alucinando. En Telecinco quieren nueva musa y, por lo que sea, esta chica les ha caído en gracia.

Volviendo al tema, si Montoya va, no sé si será ganador porque queda mucho por ver pero que llegará lejos , salvo problemas médicos etc, si lo llego a imaginar. En mi cabeza echarán antes a Manué.

Pero digo todo esto sin haber empezado el programa, quizá no acierte ni una. 😆😆😆

En un concurso en el que querían forzar desde el principio que ganasen Oscar o Maica ha ganado Marieta??? Me parto 😆😆😆

No lo he visto pero como hiciera lo que el año pasado en SV…( es decir, nada ) normal que la gente esté alucinando. En Telecinco quieren nueva musa y, por lo que sea, esta chica les ha caído en gracia.

Volviendo al tema, si Montoya va, no sé si será ganador porque queda mucho por ver pero que llegará lejos , salvo problemas médicos etc, si lo llego a imaginar. En mi cabeza echarán antes a Manué.

Pero digo todo esto sin haber empezado el programa, quizá no acierte ni una. 😆😆😆
El GHVip lo he seguido más que nada por lo que me ha ido apareciendo en redes, porque ya al principio era tan soberano el aburrimiento que decidí pasar del 24h y las galas. Y si, el concurso de Marieta parece ser que ha sido la nada absoluta, dormir y comer, incluso peor que en SV. Y nadie cree que haya ganado de forma limpia porque en absolutamente todas las encuestas de internet la ganadora era Maica, seguida de Óscar y a bastante distancia ya Marieta. Vamos, que todo el mundo tiene la palabra tongo y victoria pactada en el contrato en la boca. De hecho llevaban manifestando esas sospechas desde semanas antes de la final por diferentes movimientos (siempre inmune, o salvada... casualidades).

Y como no es la primera vez que pasa, sobre todo en los últimos 2-3 años en los realities de la cadena, y lo del Hermano Mayor en SV el año pasado también fue de traca, pues por eso preguntaba por dónde van las apuestas del ganador ya elegido por T5 o la productora. Montoya tiene papeletas porque ya hacía años que la cadena no hacía más de un 20% de share, es de la misma productora que LIDLT y tienen que aprovechar el tirón como sea.

Parece queTerelu solo estará de una a semana a 10 días en un resort.

Otro timo de TeleCirco. Se están cargando todos los formatos 🤦‍♀️

No lo he visto entero, pero me horroriza que alguien exprese sus pensamientos o certezas con tanto desprecio, por mucho que el contenido sea cierto :'(

Quien fue la que no saltó el año pasado y el helicóptero o la barca la dejó en la isla?
Fue la hermana?
Aunque me suena que al final sí saltó.
Tiremos de hemeroteca

season 2 episode 1 genius GIF by National Geographic Channel

Si, efectivamente hubo salto.

Me está dando un coraje en Telecinco hablando de Terelu rumbo a SV… tío que va a estar una semana, no tiréis más del hilo.

Me encanta que este año no haya parejas, gracias.

Odiaba que fueran parejas (yo) porque joder, me parecía que jugaban con mucha ventaja y encima con apoyo en la isla.

El año pasado fueron Claudia y Mario, el anterior Alejandro y Tania… y más que no me acuerdo!
Bueno en su momento Kiko y GloriaCa…

Back