SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Más bien Misión Imposible 😆,

mission impossible iconic scene don't even lie GIF't even lie GIF

Desando ver cómo llega a cayos cochinos sin tener que saltar del helicóptero, a ver que se las ingenian 🤭
Quien fue la que no saltó el año pasado y el helicóptero o la barca la dejó en la isla?
Fue la hermana?
Aunque me suena que al final sí saltó.

Y qué me decís de Pelayo?
Aguantará 2 días?
Hará alguna prueba?
Es que no lo veo yo allí
Yo no puedo con el. Es que vengo de ver la última edicion de masterchef celebrity en el que se reia de otra influencer (Marina Rivers) porque (ella) decia que no le gustaba gastar mucho dinero porque sus amigos no estaban al mismo nivel económico y porque su familia le había inculcado lo que era la clase media y el ahorrar para cuando no tengas y uffffff

Vosotras descartáis que vaya Manué Manita Relajá a la isla?

Es que el jueves tuvo un bolo en mi pueblo y hoy han subido el resumen y en la entrevista le han dicho que diga su próxima tentación y responde que no lo puede decir, que pronto lo sabremos entonces me he quedado un poco mmmmm???

Será SV?

Es que con estos dos estoy muy perdida, con Montoya y Manué.

Vosotras descartáis que vaya Manué Manita Relajá a la isla?

Es que el jueves tuvo un bolo en mi pueblo y hoy han subido el resumen y en la entrevista le han dicho que diga su próxima tentación y responde que no lo puede decir, que pronto lo sabremos entonces me he quedado un poco mmmmm???

Será SV?

Es que con estos dos estoy muy perdida, con Montoya y Manué.
Pues si ha dicho eso suena total a SV...

Back