Sólo por verla en la primera del barro, ya vale la penaPruebas? Haría las mismas que su hermana: ninguna
Aunque ella con las operaciones que tiene, es cierto que muchas cosas no las podrá hacer, pero la del barro es imprescindible!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sólo por verla en la primera del barro, ya vale la penaPruebas? Haría las mismas que su hermana: ninguna
Quien fue la que no saltó el año pasado y el helicóptero o la barca la dejó en la isla?Más bien Misión Imposible,
Desando ver cómo llega a cayos cochinos sin tener que saltar del helicóptero, a ver que se las ingenian
Yo creo que Makoke va de estrellita, bueno eso es lo que ella cree.Pues que aproveche para ir escondiendo los machetes no vaya a ser que la afición sea genética. A lo mejor esa es "la misión"
¿Quién será el equivalente a Kikerdomo para Terelu? ¿Makoke?
Yo no puedo con el. Es que vengo de ver la última edicion de masterchef celebrity en el que se reia de otra influencer (Marina Rivers) porque (ella) decia que no le gustaba gastar mucho dinero porque sus amigos no estaban al mismo nivel económico y porque su familia le había inculcado lo que era la clase media y el ahorrar para cuando no tengas y uffffffY qué me decís de Pelayo?
Aguantará 2 días?
Hará alguna prueba?
Es que no lo veo yo allí
Aguantará por ego al menos lo mismo que la hermana, tiene que quedar por encima como sea.Para entonces se supone que ya conoceremos más a los concursantes y el programa ya habrá arrancado.
Ya tendremos favoritos, insoportabl s, prescindibles.
De todas formas yo creo que Terelu no aguanta ni dos semanas .
Fue Adara la que lió un pollo bueno y se reenganchó unos días después, no?Quien fue la que no saltó el año pasado y el helicóptero o la barca la dejó en la isla?
Fue la hermana?
Aunque me suena que al final sí saltó.
Pues si ha dicho eso suena total a SV...Vosotras descartáis que vaya Manué Manita Relajá a la isla?
Es que el jueves tuvo un bolo en mi pueblo y hoy han subido el resumen y en la entrevista le han dicho que diga su próxima tentación y responde que no lo puede decir, que pronto lo sabremos entonces me he quedado un poco mmmmm???
Será SV?
Es que con estos dos estoy muy perdida, con Montoya y Manué.
Creo que si, en el All Stars no?Fue Adara la que lió un pollo bueno y se reenganchó unos días después, no?
La que no quería saltar fue Adara en All Stars.Quien fue la que no saltó el año pasado y el helicóptero o la barca la dejó en la isla?
Fue la hermana?
Aunque me suena que al final sí saltó.
Yo tampoco lo veo, pero me da que va a ser tan bicho que estoy aplaudiendo hasta con las orejas. Pelayo no me falles!!!Y qué me decís de Pelayo?
Aguantará 2 días?
Hará alguna prueba?
Es que no lo veo yo allí