SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Pues yo creo que no.

Ahora mismo, en este momento, Carlo daría muchísima más expectación que Terelu y las cosas son como son.

Quizás te compro esa idea si Terelu fuera concursante de pleno derecho pero es que va X días o semanas… supuestamente el domingo se vuelve pero según otros medios puede estar desde una semana a un mes.

Además si Carlo hubiese estado cien por cien seguro de participar ese hubiese echo caso omiso tanto a Alejandra como a Terelu, yo no lo veo acatando órdenes de estas 2.
Carlo debería haber ido, pero creo que hasta final de Marzo no duerme en casa.
También se ha comentado que el que vaya Terelu ahora es por que cuando ella se vuelva, irá Carlo que para entonces ya habrá cumplido condena.
Me cae fatal Carlo pero es personajo de Supervivientes.

Buf Gala🤮🤮🤮 nos meterán a Oriana de comentarista?
Y Borja??? Entonces seguro que Montoya no va. Que tontos, con el tirón que habría tenido.... Nos quedamos con las ganas🥲
Creo que Orinada esta vetada desde su último reallity, la expulsaron a ella y al novio por agresivos.
El novio quiso tirar una puerta a golpes para poder ver a Orinada, ella al otro lado de la puerta montando el espectáculo, lloros y gritos y te amo...
Al poco de salir el novio la dejó 🤦‍♀️
Desde entonces no volví a verla en ningún programa.
Pero como vetan y desvetan según les convenga, pues igual aparece por el plató.

De los que han salido hasta ahora tampoco hay tantos de las tentaciones eh. Cojo la lista de @Jaen29 para explicar un poco

- Pelayo (ni él sabe que es, yo lo defino como bicho a secas pero es conocido como influencer de moda, por cámbiame, por ser ex de David Delfín y por promocionar comprar un perro a domicilio)
- Makoke (A la calle)
- Álvaro E. (Si me pongo a narrar su lista de ex acabo con todo el espacio de Cotilleando así que conocido por pichabrava)
- Almácor (cantante. Estuvo en el Benidorm fest y creo que su canción fue el himno de TVE en la Eurocopa)
- Beatriz R. (Actriz. Conocida por upa sobre todo)
- Laura Cuevas (la hija del mayoral de la Pantoja)
- Álex Adrover (Actor. Solo lo recuerdo de la segunda etapa de yo soy Bea, en la que la protagonista era Patricia Montero, que ahora es su mujer
- Rosario (tentaciones)
- Joshua V. (Maestros de la costura)
- Samya (Masterchef)
- Ángela Ponce (Modelo. La primera miss españa trans de la historia)
- Koldo (cocinero vasco)
- Damián Quintero (medallista olímpico)
- Nieves (influencer de fitness)
- Borja (tentaciones)
- Gala (es conocida por mujeres y hombres pero se hizo aún más conocida por los realitys chilenos)
Graciaaas 🤩

De la lista , de Laura cuevas para abajo, no conozco a ninguno.
Pelayo y makoke me caen como el orto.
A Beatriz rico la recuerdo más del precio justo y de programas en tve. No sabía que salía en UPA 🤭, también me cae mal y me da que va a ser una dramas.

Ni que la mandaran para engrasar el helicóptero... "La misión"...
Más bien Misión Imposible 😆,

mission impossible iconic scene don't even lie GIF

Desando ver cómo llega a cayos cochinos sin tener que saltar del helicóptero, a ver que se las ingenian 🤭

Carlo debería haber ido, pero creo que hasta final de Marzo no duerme en casa.
También se ha comentado que el que vaya Terelu ahora es por que cuando ella se vuelva, irá Carlo que para entonces ya habrá cumplido condena.
Me cae fatal Carlo pero es personajo de Supervivientes.
Pues que aproveche para ir escondiendo los machetes no vaya a ser que la afición sea genética. A lo mejor esa es "la misión"

¿Quién será el equivalente a Kikerdomo para Terelu? ¿Makoke?

Pues que aproveche para ir escondiendo los machetes no vaya a ser que la afición sea genética. A lo mejor esa es "la misión"

¿Quién será el equivalente a Kikerdomo para Terelu? ¿Makoke?
Fácil. Eran amiguis en su día así que ahora…necesitada te veas…cualquier cara conocida es buena. Y con lo lamecucus que es la Makoki, ya tiene su palmera number one.

Back