SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Puede que entren más aspirantes que concursantes y seamos nosotros los que tengamos que elegir quién se queda y quién se va… de ahí que haya tanto nombre, tanto desconocido…
Si o si algún caché alto falta por desvelar…
Y la posibilidad de que Montoya entre un poco más tarde, cuando se vaya Terelu p.ej., también la veo viable.

Pues ahora la isla de las tentaciones si que va a ser una isla.

Los unicos que me generan ilusión son Agatha y Pelayo. Drama drama

De los que han salido hasta ahora tampoco hay tantos de las tentaciones eh. Cojo la lista de @Jaen29 para explicar un poco

- Pelayo (ni él sabe que es, yo lo defino como bicho a secas pero es conocido como influencer de moda, por cámbiame, por ser ex de David Delfín y por promocionar comprar un perro a domicilio)
- Makoke (A la calle)
- Álvaro E. (Si me pongo a narrar su lista de ex acabo con todo el espacio de Cotilleando así que conocido por pichabrava)
- Almácor (cantante. Estuvo en el Benidorm fest y creo que su canción fue el himno de TVE en la Eurocopa)
- Beatriz R. (Actriz. Conocida por upa sobre todo)
- Laura Cuevas (la hija del mayoral de la Pantoja)
- Álex Adrover (Actor. Solo lo recuerdo de la segunda etapa de yo soy Bea, en la que la protagonista era Patricia Montero, que ahora es su mujer
- Rosario (tentaciones)
- Joshua V. (Maestros de la costura)
- Samya (Masterchef)
- Ángela Ponce (Modelo. La primera miss españa trans de la historia)
- Koldo (cocinero vasco)
- Damián Quintero (medallista olímpico)
- Nieves (influencer de fitness)
- Borja (tentaciones)
- Gala (es conocida por mujeres y hombres pero se hizo aún más conocida por los realitys chilenos)
Muchas gracias prima!!! No conozco a casi nadie… solo a los de la vieja escuela. Este comentario tuyo habría que fijarlo o algo 🤣😘

Me estais creando expectación y necesidad del tal Montoya, sin conocerlo ojalá vaya, por lo que decís todas sería la bomba, me uno a las que pedís que vaya a Honduras.

Me estais creando expectación y necesidad del tal Montoya, sin conocerlo ojalá vaya, por lo que decís todas sería la bomba, me uno a las que pedís que vaya a Honduras.
Como concursante de reality de supervivencia yo lo he vivido como concursante del Conquistador y es tonto e inútil. En el reality llego lejos a base de pisar a sus compañeros y se acabó yendo en una prueba de un laberinto con los ojos tapados en la que solo daba vueltas sobre sí mismo

Pues ahora la isla de las tentaciones si que va a ser una isla.

Los unicos que me generan ilusión son Agatha y Pelayo. Drama drama
Agatha parece que no va.
Tampoco se le ha visto en el aeropuerto.
En la lista filtrada salía su nombre, como el de Claudia, Montoya, Manuel… y ni rastro.

Hay muchas primas que dicen que va a entrar alguien (que se sabe que es Montoya cuando se emita la isla supongamos, porque también os digo… no creo que entre un mes después no? Porque no sería NADA JUSTO) y creo que no falta nadie por desvelar (quitando los que hemos visto en el aeropuerto)

Entonces faltan por confirmar:
Koldo
El karateka
Nieves
Gala
Borja

Agatha parece que no va.
Tampoco se le ha visto en el aeropuerto.
En la lista filtrada salía su nombre, como el de Claudia, Montoya, Manuel… y ni rastro.

Hay muchas primas que dicen que va a entrar alguien (que se sabe que es Montoya cuando se emita la isla supongamos, porque también os digo… no creo que entre un mes después no? Porque no sería NADA JUSTO) y creo que no falta nadie por desvelar (quitando los que hemos visto en el aeropuerto)

Entonces faltan por confirmar:
Koldo
El karateka
Nieves
Gala
Borja

Marieta entró un mes después (lo que aguantó la potota, vaya).
Terelu dicen que va entre una semana y un mes (lo que quiera).

He leído por ahí que Montoya, Anita y Manuel viajan el jueves. A lo mejor no han querido que se les vea por el aeropuerto antes de que se emita mañana su hoguera final con ella.

Acabo de leer en una cuenta de ig que Terelu no es concursante oficial, que se lo han pedido como "favor", que su experiencia será de una semana a un mes, aunque tendrá que hacer todas las pruebas y vivir en "las mismas condiciones", pero se podrá ir cuando quiera. Alguien me explica este sin sentido?😅
Según Kiko Matamoros, Terelu va para subir un poco la audiencia ya que los concursantes que han elegido son un poco flojos.
Terelu no será concursante, estará ahí haciendo lo que le dé la gana.