Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oriana y Gala ya no se odian, ahora son super amigas. En el último reality que han hecho se han reconciliado del todo. Oriana ha estado hasta en el cumpleaños de la hija de Gala que fue un día justo antes de venir a España para irse a Supervivientes.Buf Galanos meterán a Oriana de comentarista?
Y Borja??? Entonces seguro que Montoya no va. Que tontos, con el tirón que habría tenido.... Nos quedamos con las ganas
Que solo haya 4-5 nombres de la vieja escuela del famoseo (contando a Terelu aunque vaya a beber saocos)... bastante decepcionante el casting.
Muy decepcionanteQue solo haya 4-5 nombres de la vieja escuela del famoseo (contando a Terelu aunque vaya a beber saocos)... bastante decepcionante el casting.
Es que no tendría mucho sentido que lo dejen escapar la verdad...Primas, tengo una persona muy cercana a Montoya y me dijo que si era concursante de supervivientes. Si me mintió o no, no lo sé, pero lo dudo!!