Y su defensor también me cae como el culo.Laura por lo menos se puede convertir en un personaje al que odiar. Samya es una niñata que no aporta nada y solo sabe poner cara de oler a peo.
En TikTok y en el programa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y su defensor también me cae como el culo.Laura por lo menos se puede convertir en un personaje al que odiar. Samya es una niñata que no aporta nada y solo sabe poner cara de oler a peo.
Y la copa de balón!!!!Alguien le ha enseñado a Terelu el mechero de fondo, por eso se lo va a pensar
Es el más atractivo de los chicos. En mi opinión, claro.A mí me pone, no lo puedo negar.
A mi también me pone prima.A mí me pone, no lo puedo negar.
Lo que me parece fuerte es que con las oportunidades que tiene, no aprovecha para aprender a hablar y expresarse mejor.Pues si esta chica está hasta en la sopa, en tres programas está… que pesada.
Y bien caliente que se lo lleva.
La odio.
A mí me gustaba el que llevaba con el osito de Tous.Le regalé a una amiga el collar de corazones que lleva MiAlehandra...Muy hortera.
No, hay Campos para largo.Alguna vez veremos el final en tv de esta familia de nepos?