- Calificaciones
- 58.738
No entiendo a Laura, que pongan subtitúlos please.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No emite sonidos pero con estar hay plantado me cae terroríficamente mal.No puedo evitarlo, que mal me cae Borja...
Montoya eligió esa playa porque pensaba que se luciría más siendo el gallito del corral.Se ha equivocado de playa... eso está pensando.
Por eso hay que salvar a Samya. Es una niña inocente y el albóndiga la puede malear...Si supieran las nominadas que a una de las dos le espera un macho Alfa en otra isla/playa...
Les guste o no terminaran cayendo en sus garras, nadie puede resistirse a sus artes amatorias y de seducción
Eso es lo peor! Que dice Terelu que las normas son las normas... la que comerá bocatas de nocilla todo el día.Lo peor no es robar el mechero. Es el teatrillo de tres al cuarto que se han marcado
Diossss, es verdad. Recuerdas cuando quiso vender la historia del intercambio de pareja de Lela y Charly????Es así, siempre recuerdo como traicionó a Lela que eran 20 años amigas...Hasta hablando de su madre.
Samya sabe tanto como ManuehPor eso hay que salvar a Samya. Es una niña inocente y el albóndiga la puede malear...