SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Yo hoy empezaré a verlo más tarde… no creo que haya nada interesante.

Ah, TAMBIÉN HAY SALVACIÓN MÚLTIPLE, se me había olvidado comentarlo.

Entre que estoy viendo el partido y a las 22:00 pelean Maeb VS La Falete en YT (pocas las conoceréis porque son personajes de lo más oscuro de Tiktok 🤣) y que le dedicarán todo el programa a nuestra queridísima Terelu… me da hasta pereza poner SV.

Playa Mar GIF by Mediaset España

En la última hora ha salido que Anita robó comida y en las imágenes sale llorando y arrepentida mientras que sus compañeros la critican.
Diciendo que hace las cosas sin pensar y que se sentĂ­a fatal.
No entiendo qué ha robado, si de sus compañeros, de los cámaras…
Habrá robado a los compañeros, la han pillado y ahora a montar el drama… si es que es una person...🤣

Se ha guardado coco de todos en el bolsillo del abrigo .
Pero como es idiota le han visto y luego ha montado el drama
Mi pregunta es, ella hasta el martes que se tirĂł en helicĂłptero, seguĂ­an ya lo del arroz que le dan en la isla o comĂ­an lo que les daba la gana?

Yo lo pensé este jueves porque la veo muy guapa en supervivientes, es a la única persona que la veo siempre bien peinadita y que ha cogido color sin achicharrarse o torrarse. Con la trenza ya pensé que quien se la habría hecho, porque si fuera una compañera habría más chicas con trenzas ese día
Y el pelo se le ve medianamente limpio siempre. Un dĂ­a hasta se lo vi brillante ( y no por grasiento)

Yo creo que su aventura comienza una vez se convirtieron en concursantes de pleno derecho (es decir, al tirarse del avión). La última en comenzar ha sido Carmen, que dice llevarlo fenomenal porque apenas come en España 🤣
Montoya estuvo sólo unos días antes pasando penurias, por lo que lleva unos días más que Manuel y Ana “jodío”, y en todo caso los concursantes “ordinarios” son los que van en cabeza,

En la última hora ha salido que Anita robó comida y en las imágenes sale llorando y arrepentida mientras que sus compañeros la critican.
Diciendo que hace las cosas sin pensar y que se sentĂ­a fatal.
No entiendo qué ha robado, si de sus compañeros, de los cámaras…
Ay Anita, con lo bien que Ă­bamos.

No me falles que sigo siendo de tu Team. Al menos por ahora

Back