SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Hola! Por lo que veo en la portada de la web de Telecinco y lo que he empezado a ver desde donde dejé el foro ayer, las que aguantásteis hasta las 2 tenéis el cielo ganado
Alguien sabe porqué Terelu lleva un apósito en la espalda desde el primer dia?
No me he dado cuenta ningún día, pero ¿a lo mejor es la cicatriz de la operación de la espalda (le quitaron los dorsales para ponérselos en el pecho) y parece un parche, o le han puesto un parche para tapar y que no se vea, o para proteger esa zona, que la tendrá especialmente delicada, del sol?
A Jesús este show le debe parecer un circo.
A ver, tampoco está él para quejarse con la que liaron para 3 milisegundos de aventura espacial, que parecía que iba a bailarse unas sevillanas en la luna y quedarse allí una semana a vivir y si parpadeabas o se te ocurría ir al baño mientras subía el cohete te lo perdías
los que gritan siiii, estan comprados no?
Con un bocata de chopped y una botellita de agua
Es mejor hablar de Carlo, que es buenísimo, guapísimo, altísimo y todo lo que se te ocurra que acabe en ísimo.

El Cielo Puede Esperar Vale GIF by Movistar+
¿Delincuentísimo? ¿Tontísimo (menos para algunas cosas, que es listísimo)?
La verdad que la chica es brutal eh! Ole su toto
Nunca mejor dicho. Al final se lo debe todo a él
Pero el padre dejó escrito que lo había hecho para que María Teresa se sintiera culpable o lo dice por decir?
Porque suponer que alguien hace eso por algo que yo imagino es mucho suponer.

Lo pregunto porque he pillado el puente empezado
Siempre se ha rumoreado que el detonante fue que ella dejara Málaga (y allí a él con las hijas) y se fuera a Madrid a trabajar (por más cosas de las que él se enteró que estaba haciendo ella allí, no sé si se me entiende, aunque el matrimonio ya no estaba bien) cuando él fue determinante en su carrera y ella le pegó la patada sin miramientos en cuanto ya no le servía para sus aspiraciones. Todo eso en el contexto de una mentalidad de hace años y contando con que él pudiera tener algún problema más

A Laura le soplas y lloras.
Entre las risas desbocadas y la facilidad para el otro extremo, yo creo que le dan algo para que aguante allí en Honduras y el coñazo de galas
Pero es que lo de su ex clama al cielo. Fotos fumando porros, rastas y cabeza tatuada…

Será que no lo había visto y me ha impactado
A ver, Anita hacia el parte informativo en redes de las rayas semanales y su tamaño, no desentonan. Y sigue demostrando su chunguez como persona en cada paso que da
A Manuel se le va a caer un diente y se va a atragantar jajajajajjajajajaja
A ver si van a dar tan grandes porque lleva sustento camuflado o están hechos de electrolitos y se van disolviendo...

Ayer perdimos la oportunidad de hacer un bingo de Terelu con cada uno de sus temas, o tomar un chupito... Al menos habríais acabado el programa bien contentas

Total: vaya coñazo de gala. Gracias por comentarla!

La mala forma física de las Campos es espeluznante. Son todavía jóvenes y parecen de 80 años. De verdad, esa adicción al tabaco las va a matar, no sé como siguen fumando con el historial que tienen. Luego vendrán las lamentaciones, están viendo a su amiga Belén Rodríguez, otra que se ha quitado de fumar porque no le quedaba otra, Mila Ximénez y tanta gente y siguen fumando. Además dan grima con esas voces de camionero.

Es que si quiere robar… que robe bien! Pero una lámina de coco? Jajajajajjajajaa por dios.

Y además, robarle a los compañeros? Joder… una cosa es robar comida al equipo de cámaras o yo que sé ( que no lo justifico) pero a los compañeros…
Robar a los cámaras puede conllevar penalización. Robar a los compañeros una discusión que puede solucionarse.

Tonta, tonta tampoco es

Back