SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Yo soy de Marbella y allí siempre se dijo por esa época y posteriores que la madre los abandonó y él no lo pudo soportar. También recuerdo algo que contaba la misma María Teresa riéndose a mandíbula batiente, que ella nunca tenía ganas de "cumplir" y cuando su marido se ponía cariñoso su excusa siempre era que se le había olvidado que tenía que poner unos garbanzos en remojo y se iba a la cocina.
Es que eso cambia mucho a lo que contó Terelu anoche y que coronó con un “no lo conseguiste” refiriéndose a que quiso que ella se sintiera culpable.

Si él lo paso tan mal lo haría porque arrastraba una depresión y creyó que era la solución a sus problemas.

Para mi es algo muy diferente.

Terminando de ver el programa y de leeros:

Estoy hasta el toto de la Terelú novela. Ahora nos quedará el chupaculismo en plató cuando llegue.

Yo me iría un par de noches a Villa Montoya a ver qué es lo que le brilla.

Ay mi Koldo, es que todo lo hace, todo lo intenta, en todo participa y oye, con su sonrisa tó el rato puesta. Y se salva y se marca un bailecito ❤️

Anita en las pruebas, un diez. Como persona, no me convence. No es que haya robado un trocito de coco dos días, que si no la pillan lo sigue haciendo. Es que ha traicionado la confianza de las personas de su grupo, del que además está semana es líder. Para mí, una persona que le quita comida de la boca a otros que están en la misma situación que tú, uf, es que no puedo comprarla.

El momento atragantamiento de Manuel 🤣
También es de aplaudir que el muchacho está cuidando muchísimo a Samya aunque ella sea una seca.

Y que me encanta leeros primis 🫶🏻

Por cierto, ¿cómo no habéis comentado el momento Anita hablando con la boca llena de comida?

Jim Carrey Vomit GIF

Back