El mundillo Eurovisión mueve masas y gracias a eso ha cogido su base de fans potentillaNo esperaba yo que Almácor tuviese tanto apoyo fuera… como al principio nadie le conocía
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El mundillo Eurovisión mueve masas y gracias a eso ha cogido su base de fans potentillaNo esperaba yo que Almácor tuviese tanto apoyo fuera… como al principio nadie le conocía
Que buen juego de palabras!Angeles primera caída
Ángela o Nieves están fuera seguro, luego puede que Damián tmb pero Laura lo dudo..Primas, creéis que esta noche puede salir alguna del grupito gloss de chili?
O estará la cosa entre Damián y Laura?
Ni idea, desgraciadamente creo que comentó alguna prima que eran gente con bastantes seguidores. Pero la verdad que cualquiera de los 5 me parecería bien.Primas, creéis que esta noche puede salir alguna del grupito gloss de chili?
O estará la cosa entre Damián y Laura?
¿Quien es Angela? Jajaja, de verdad, ahora sin bromas, hay 3 o 4 del equipo de Pelayo que no se quien es cada una, solo tengo claro que las 3 me caen fatal, sobre todo la que tontea con montoya.No. Es Angela, pri
Clarooo... Ya nos colaron al clan pantoja, al clan campos y ahora a los ReyA Barby King nos la cuelan la siguiente edición…