SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Comentó a alguien de su equipo que no me acuerdo quien fue que Carmen le puso los cuernos a su marido con Dinio y todo lo que se lío hace nada más y nada menos que un porrón de años.
Lo decía con un tono dejando muy mal a Carmen y encima como si ella hubiese estado en la cama cuando hicieron eso.
A mí me pareció fatal pero fatal… por eso tiene un punto con mucha maldad la verdad y ya quitando comentarios que ha dicho

Comentó a alguien de su equipo que no me acuerdo quien fue que Carmen le puso los cuernos a su marido con Dinio y todo lo que se lío hace nada más y nada menos que un porrón de años.
Lo decía con un tono dejando muy mal a Carmen y encima como si ella hubiese estado en la cama cuando hicieron eso.
A mí me pareció fatal pero fatal… por eso tiene un punto con mucha maldad la verdad
Y afirmando que se divorció por eso y realmente Carmen no hace ni cinco años que se divorció. Lo peor fue la sonrisa que ponía sabiendo que iba a hacer daño

Creo que Carlos no se ha explicado bien y piensan que esto es por lo del mechero, por lo del mechero es que hay muchos nominados y ya! Y han sacado una doble expulsión del bolsillo! Sin más.