- Calificaciones
- 280.428
Ojalá peten a Carmen, no la soporto, al menos a Nieves se la pueden quitar cuando quieran.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
por qué lo sabes antes si se supone que lo estoy viendo en directoDAMIAN! BIEEEEEEN!!!
Uf la está cagando mucho.Alguien le puede decir a Anita que no siga haciendo el ridículo más?? Me da vergüenza ajena... Montoya ya está en otro mood y ella sigue como enganchada, me da penaque se lie con escassi o algo pero que no le vaya más detrás porfavorrrr
Laura Bozzo se pondría tan contentaOjalá peten a Carmen, no la soporto, al menos a Nieves se la pueden quitar cuando quieran.
Prima en el ordenador siempre va con retraso.por qué lo sabes antes si se supone que lo estoy viendo en directo?
No sé si podría, trabaja en ONCE así que tiene una discapacidad de al menos un 33%...Llevo de tiempo sin verla…
Dios.
Me gusta como perfil de SV! No sé por qué.
Yo prefiero ver a las lips gloss reventadas.Ojalá peten a Carmen, no la soporto, al menos a Nieves se la pueden quitar cuando quieran.
Y queremos que LA REINA sea feliz, no?Laura Bozzo se pondría tan contenta
Lo estas viendo en el ordenador quizas?por qué lo sabes antes si se supone que lo estoy viendo en directo?