Hace dos semanas leí un artículo en el cual manifestaba mucha alegría (trabaja en la ONCE) porque había dado un premio.Llevo de tiempo sin verla…
Dios.
Me gusta como perfil de SV! No sé por qué.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hace dos semanas leí un artículo en el cual manifestaba mucha alegría (trabaja en la ONCE) porque había dado un premio.Llevo de tiempo sin verla…
Dios.
Me gusta como perfil de SV! No sé por qué.
No ha dado ninguna razón por la que debería caerme malPensé que Damián nos caía mal a tod@s pero veo que aquí cae muy bien
Los dos, pri. Yo ya no sé quién es el malo, lo único que quiero es que pare esto yaaaa y se dejen del bucle porque es insoportable. Pero vamos, a mí en este reality que es en directo no como la isla que te meten los cortes que quieren, me está ganando más Anita que Montoya, y nunca pensé que lo diríaUf la está cagando mucho.
La está cagando pero demasiado…
Pero esas caen fácilmente, Carmen como se agarre al insoportable de Montoya...La tenemos ahí hasta verano.Yo prefiero ver a las lips gloss reventadas.
Aún que Carmen también me cae muy mal…
Claro, a lo mejor en esta edición dejan tres en Playa Misterio para mayor movimientoDe todos modos la expulsión es el jueves no?
Por ejemplo, el jueves (quitando esta expulsión) sale expulsada Nieves, va a playa misterio con Samya y Orbit y se abre la votación y uno de los 3 se va.
En este caso pues será de 4, el nominado de hoy, el del jueves y ellos dos.
No os acordáis con Marta y Palito? Que aguantaron un montón las 2 solas en la playa y todo el que venía salía expulsado porque a la gente les caían en gracia?
A mí al menos no.
Quedan 15 minutos… veremos cómo llega a la otra playa?