SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Hola primis!!! 0 visionado de hoy!
Día tan intenso que me he tomado 4 cervezas al acabar. Soy un wiiii en toda regla. Estoy de vuelta en el bus, nada más pisar mi casa me conecto. Si no me odiáis por pedir mil veces lo mismo alguien me puede hacer un mini resumen aunque sea en plan telegrama?
No hay nada en especial prima.
Se acaba de salvar Damián.
Nieves está llorando por las arenas de playa misterio diciendo que ha sido la menos querida entre 11 nominados.
Terelu ya se ha reencontrado con su hija.
Y ahora están con el tema de que Anita y Montoya se han dado un beso… sin más.

Hola primis!!! 0 visionado de hoy!
Día tan intenso que me he tomado 4 cervezas al acabar. Soy un wiiii en toda regla. Estoy de vuelta en el bus, nada más pisar mi casa me conecto. Si no me odiáis por pedir mil veces lo mismo alguien me puede hacer un mini resumen aunque sea en plan telegrama?
Prueba de localización: han ganado los de siempre y además se han hartado de Donuts y más que les van a dar el finde
Tenemos apariciones intermitentes de Terelu interactuando con JJV antes de la peñazo de entrevista
Ahora en palapa otra vez el drama tentaciones Montoya-Anita

Nada que no hayas visto antes

Uf prima pero es instinto!
Yo tengo pánico, pero PÁNICO total a las arañas y a las cucarachas y yo veo una y la mato sin miramientos!

De pequeña en la cochera de mi abuelo me caí a la alcantarilla que había dentro (no había ni 30cm) y se me subieron 200 cucarachas por encima, además de llenarse toda la cochera, mis abuelos matándolas como podían… imaginaros el plan 😂
Lo entiendo prima y mas en tu caso. Hay miedos y son comprensibles. Yo hablo de matar porque si, a veces si conectas con la naturaleza se te quitan muchos de esos miedos.

Última edición:
Ya sabía yo que se me parecía a alguien más además de a Tino Casal:

ron salvador GIF

Back