- Calificaciones
- 41.584
De dientes tengo entendido que te lo dan allĂCreo que son 9 objetos que puedes llevar.
Pero sin dudas dos cepillos, de pelo y de dientes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De dientes tengo entendido que te lo dan allĂCreo que son 9 objetos que puedes llevar.
Pero sin dudas dos cepillos, de pelo y de dientes.
ÂżSabes las bolas esas gigantes transparentes de plástico en las que se mete la gente dentro, que usan en algunos programas en plan Grand Prix para hacer pruebas?Primas quĂ© objeto personal os llevarĂais vosotras?
Yo un gorro tĂpico de guiri porque tengo el pelito un poco fino además de que me hago la raya en medio y me quemo la cabeza xdddddd
BĂşa no tengo ni idea, pero creo que lo harĂa al revĂ©s que ellos, buscar algo suuuuuper cĂłmodo y luego decirle a mi familia que me lo personalice. Lo que lleva Anita me parece ideaza en realidad: amortigua, blandito, puede dar calor.... Lo malo es si se moja.Primas quĂ© objeto personal os llevarĂais vosotras?
Yo un gorro tĂpico de guiri porque tengo el pelito un poco fino además de que me hago la raya en medio y me quemo la cabeza xdddddd
No sĂ© si dejan, pero un peine. Los nudos que se les quedan a algunas son criminalesPrimas quĂ© objeto personal os llevarĂais vosotras?
Jajjajajajajaja prima me has soltado carcajada!¿Sabes las bolas esas gigantes transparentes de plástico en las que se mete la gente dentro, que usan en algunos programas en plan Grand Prix para hacer pruebas?
Pues yo crearĂa una estructura igual pero en vez de de plástico con tela mosquitera, me lo llevarĂa de objeto personal, y básicamente pasarĂa ahĂ dentro todo el concurso rodando por los Cayos salvo lo estrictamente necesario
Bichos out! (motivo por el que directamente no irĂa)
Hombreeeeepor favorrrr, lo primero que he pensado ha sido el cepillo de dientes y luego el de pelo
las prioridadessss claras jajajaja
Con el hambre que pasan allĂ, seguro se lo ha comido. No tengo pruebas pero tampoco dudasÂżQue se quiere ir Rosario? Se le habrá acabado el gloss