SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Primas qué objeto personal os llevaríais vosotras?

Yo un gorro típico de guiri porque tengo el pelito un poco fino además de que me hago la raya en medio y me quemo la cabeza xdddddd

sol calor GIF
¿Sabes las bolas esas gigantes transparentes de plástico en las que se mete la gente dentro, que usan en algunos programas en plan Grand Prix para hacer pruebas?

Pues yo crearía una estructura igual pero en vez de de plástico con tela mosquitera, me lo llevaría de objeto personal, y básicamente pasaría ahí dentro todo el concurso rodando por los Cayos salvo lo estrictamente necesario

Bichos out! (motivo por el que directamente no irĂ­a)

Primas qué objeto personal os llevaríais vosotras?

Yo un gorro típico de guiri porque tengo el pelito un poco fino además de que me hago la raya en medio y me quemo la cabeza xdddddd

sol calor GIF
Búa no tengo ni idea, pero creo que lo haría al revés que ellos, buscar algo suuuuuper cómodo y luego decirle a mi familia que me lo personalice. Lo que lleva Anita me parece ideaza en realidad: amortigua, blandito, puede dar calor.... Lo malo es si se moja.

¿Sabes las bolas esas gigantes transparentes de plástico en las que se mete la gente dentro, que usan en algunos programas en plan Grand Prix para hacer pruebas?

Pues yo crearía una estructura igual pero en vez de de plástico con tela mosquitera, me lo llevaría de objeto personal, y básicamente pasaría ahí dentro todo el concurso rodando por los Cayos salvo lo estrictamente necesario

Bichos out! (motivo por el que directamente no irĂ­a)
Jajjajajajajaja prima me has soltado carcajada!

Back