Mandarán a Manuel a FuriaSq encima no ganan nada! Yo creo que harán nuevos grupos de playa calma y furia!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mandarán a Manuel a FuriaSq encima no ganan nada! Yo creo que harán nuevos grupos de playa calma y furia!
Yo creo que lo de los pergaminos puede ser esto. ReagruparSq encima no ganan nada! Yo creo que harán nuevos grupos de playa calma y furia!
Sólo por eso ya la envidio.Es una grande de España
Pero esa foto no está trucada?. Si parece cara de muñeca chochonaLo de las barritas es verdad eh, aquí las pruebas:
Ver el archivo adjunto 4024772
Foto de Twitter no es mía jajajajaja
No, él no puede salir aún de hay creo hasta que se unifiquen… no?Mandarán a Manuel a Furia
Solo por eso tiene mis respetos jejejeje. Una ídolaSólo por eso ya la envidio.
Él estaba en todo su esplendor, Uf!!!! Es que me flipa este hombre
Y en las entrevistas. Es horrible lo cuantísimo que se quiere así mismo.Es que en LIDLT es una mierda de persona. Le abduce Villa Playa/Montaña
Este puente puede ser aburridísimo por que ya sabemos que va a pasarOs confieso que ya me está aburriendo el programa...Ya tengo ganas de quitar.
Yo no me prestaría a esta humillación! Lo de la barritas ignoro si es verdad ! Pero chivarse así de un compañero como buscando la expulsión directa es lo peor de lo peor!Yo soy Makoke y sin mediar palabra me salto todos los pasos del puente, voy directa a Laura y la tiro a los tiburones
La unificación suele ser a mitad del concursoNo, él no puede salir aún de hay creo hasta que se unifiquen… no?
O ojalá lo manden! Porque yo quiero que concurse ya en condiciones
Al final el chico orbit está ganándose mi corazón.