Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y muy fea ella. BASTANTE FEA.Que sucia Laura la verdad! Es muy feo.
JJ se lo sacaria, sobera ni de bromaYo quiero saber lo fuerte de Escassi. Que obliguen a Laura a contarlo
Yo creo que la mala hostia le afea incluso másY muy fea ella. BASTANTE FEA.
Yo la tiro al agua que es diferente.Ufff los gritos de Laura, su lenguaje verbal y el no verbal, me ponen nerviosa. No deja hablar!... Yo me tiro al agua seguro
Es que el lenguaje verbal es feo, pero el no verbal es preocupante... Tol rato señalando con el dedo, haciendo aspavientos, como "acercándose" pfff. Si esa discusiĂłn fuera en la calle seguro que terminarĂan moñeandoseUfff los gritos de Laura, su lenguaje verbal y el no verbal, me ponen nerviosa. No deja hablar!... Yo me tiro al agua seguro
A mi me tiene Harta Sánchez con esos berridosUfff los gritos de Laura, su lenguaje verbal y el no verbal, me ponen nerviosa. No deja hablar!... Yo me tiro al agua seguro
Si pues esta te suelta una coz y te abre la cabeza, que borrica es un ratoEs que el lenguaje verbal es feo, pero el no verbal es preocupante... Tol rato señalando con el dedo, haciendo aspavientos, como "acercándose" pfff. Si esa discusiĂłn fuera en la calle seguro que terminarĂan moñeandose
Yo si no lo veo a veces es por eso. Me entra sueño y me da mucha rabia lo del tema anuncios. Estoy del wolfran, del calleja y de las cremas antiarrugas hasta el totoLo de publicidad de este programa es una vergüenza!!
Siempre los mismos anuncios!Yo si no lo veo a veces es por eso. Me entra sueño y me da mucha rabia lo del tema anuncios. Estoy del wolfran, del calleja y de las cremas antiarrugas hasta el toto