Lo queremos igualmente pero no se ha mojado mucho aunque el viejo verde tampoco le ha dejado hablar mucho másLa verdad que si! Y me duele! Pero Koldo ha quedado igual de mal!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo queremos igualmente pero no se ha mojado mucho aunque el viejo verde tampoco le ha dejado hablar mucho másLa verdad que si! Y me duele! Pero Koldo ha quedado igual de mal!!
Tampoco es una gran pérdida.Eso es! Pero como son unos falsos, van a perder a Borja!
Quiero pensar que le tienen miedo a Laura!!Lo queremos igualmente pero no se ha mojado mucho aunque el viejo verde tampoco le ha dejado hablar mucho más
Pero lo hace bien en las pruebas! Q aporta Laura?Tampoco es una gran pérdida.
Solo tiene una neurona y la usa para no olvidarse de tragar saliva en las pruebas.
A mí Makoke me cae bien la mujerNo entiendo tanta inquina a Makoke.
Vale que no es nada especial pero tenerle tanta manía no lo entiendo.
Y menos lo entiendo estando ahí Laura.
No entiendo tanta inquina a Makoke.
Borja en ese grupo puede aportar a nivel físico! Ojo que pueden hacer un buen grupo!Ojalá Borja con Damián y Pelayo
Les ha salido mal la jugada!!por listos!!No entiendo tanta inquina a Makoke.
Montoya tiene menos luces que un bosque... Y que viva Triana!!!Dice Montoya que aunque traigan un tiburón el no come, que lo saben hasta los hebreos...No cariño, no sabemos nada de ti.