- Calificaciones
- 910
Yo adoro a Pelayo y a sus diez personalidades. Es mi favorito junto a DamiánYo se que Pelayo no es muy popular por aqui pero a mi me gusta mucho verle disfrutar asi

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo adoro a Pelayo y a sus diez personalidades. Es mi favorito junto a DamiánYo se que Pelayo no es muy popular por aqui pero a mi me gusta mucho verle disfrutar asi
Uff a mí Damián no me gusta nadaYo adoro a Pelayo y a sus diez personalidades. Es mi favorito junto a Damián
Mis favoritos son Damián, Koldo y me estaba empezando a gustar Makoke.Uff a mí Damián no me gusta nada, pero Pelayo me ganó desde la primera prueba.
Abro un melón primis, cuáles son vuestros favs? Los míos Koldo, Pelayo y Anita, la verdá
Es que tendrá sus cosas pero me encanta como esta enfocando su concurso, disfrutando, aprendiendo, valorando y agradeciendo la experiencia, emocionándose, viviéndolo a tope, superándose, retándose, dándolo todo en las pruebas.Yo adoro a Pelayo y a sus diez personalidades. Es mi favorito junto a Damián