Hombre, desde el primer día dijo que Koldo era un estorbo y no ha parado.Enserio Borja nómina a Koldo antes que a Laura?
Apago la tele ya.
Un ascazo de tipo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, desde el primer día dijo que Koldo era un estorbo y no ha parado.Enserio Borja nómina a Koldo antes que a Laura?
Apago la tele ya.
Realmente sería fácil, porque los tarados que apoyan a los otros tres van a dividir votosPues como salga Anita, Carmen, Montoya y Koldo va a ser muy difícil que Koldo se salve…
Veis que tenga alguna oportunidad? Me da mucha pena
Esta super guapa pero me rechina mucho el microblading parece echo con permanenteAnita está infinitamente más mona en la isla, despeinada y sin maquillar que en las tentaciones .
Contra Carmen sí, contra los otros 2 ni de coñaPues como salga Anita, Carmen, Montoya y Koldo va a ser muy difícil que Koldo se salve…
Creo que despierta mucha simpatia y no me sorprenderia que ganase a Carmen ya que en este caso los fans de Montoya pasarian de ella.Pues como salga Anita, Carmen, Montoya y Koldo va a ser muy difícil que Koldo se salve…