- Calificaciones
- 12.472
Kiko Jiménez se ha puesto la versión de AliExpress del traje de torero del futuro de Manuel en LIDLT... Vaya tela
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver si se calla un mes o dosEl guardia civil va de coach en SV?
Yo creo que lo que les 'falla' es el contacto con el exterior. Al parecer en Chile, cuando montan dramas les dejan hacer llamadas y demás.Tiene razón Kiko, las pruebas de los realitys chilenos eran nivel las de de SV
Mi madre también las confunde. Tanta gente no puede estar equivocadaAlguien dijo el otro día que Samya se parece a Marieta. Confirmo , porque mi madre no tiene ni idea de quién es y la acaba de ver hablar y ha dicho "ésa es la novia del Suso"
Eso y que no hay carpeta a la vistaYo creo que lo que les 'falla' es el contacto con el exterior. Al parecer en Chile, cuando montan dramas les dejan hacer llamadas y demás.
Por eso aguantaba Oriana tanto.
Noooooooo!!!!!!En serio???? Y actriz de OF???
Se les fue el cocinero y tienen pluriempleado haciendo su trabajo al garífuna que además conduce la barca.De verdad que este año parece que sacan la comida de las recompensa de los contenedores del supermercado
Le habrá enseñado su mujerEl guardia civil va de coach en SV?
Bufhhh.. otra vez comentando en plan borde y amargado. ¿Qué le pasa?El guardia civil va de coach en SV?