SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Que poco me gusta Sandra, madre mía, le da paso a Manuel, todavía no ha terminado de hablar y ya está dándole paso a la otra.
Y esa chorrada que se han sacado de la manga de que haya líder en playa misterio, desde cuando es esto así? Pero que chuminada es esa?
Queremos fuera a Nieves y no nos dejan echarla.
A mi me gusta Nieves. En la otra isla cuando se fue, hablaron muy bien de ella todos sus compis, dijeron que daba mucha paz y fue irse ella y se empezaron a matar. Y en las pruebas lo da todo es una jabata. Me puede gustar el salseo pero aquí prefiero supervivencia.
Eso sí no la perdono el matar a la araña.

Que aburrimiento las pruebas tan largas y las galas en general😥

Me pone muy nerviosa como habla Ángela. Espero que se vaya, aunque creo que se irá Makoke

Lo del tema Manuel - Gabriela es mucho más cantoso que lo de Anita - Montoya. No pegan ni con cola pero son tal para cual, Gabriela es una mujer super libre y no se va a atar a nadie, tanta publicación en ig y etc no es por el supuesto amor que siente por Manuel, es porque los dos van a por fama a tope y saben lo que vende. Yo creo que son rollo pareja abierta o rollete y ni cuernos ni na😅. Si es ella la que va a Honduras cuidao que no se quede en el puesto de Rosario y tengamos la isla 8.2. salseo asegurado para T5, eso sí, pero a costa de perder mucha audiencia
Dan ganas de darle un guantazo a ver si espabila, habla como si estuviera hasta el culo de tranquilizantes. No puedo, es que no puedo.
Odio supervivientes, se lo han cargado, ya está, ya lo he dicho.
La peor edición de la historia, solo buscan hacer tramas de todo y lo de supervivencia se lo pasan por el arco del triunfo.
Panda de bandidos.

Dan ganas de darle un guantazo a ver si espabila, habla como si estuviera hasta el culo de tranquilizantes. No puedo, es que no puedo.
Odio supervivientes, se lo han cargado, ya está, ya lo he dicho.
La peor edición de la historia, solo buscan hacer tramas de todo y lo de supervivencia se lo pasan por el arco del triunfo.
Panda de bandidos.
Ella sonríe cuando habla pero tiene que estar hasta la poya de todo

A mi me gusta Nieves. En la otra isla cuando se fue hablaron muy bien de ella todos sus compis, dijeron que daba mucha paz y fue irse ella y se empezaron a matar. Y en kas pruebas lo da todo es una jabato. Me puede gustar el salseo pero aquí prefiero supervivencia.
Eso sí no la perdono el matar a la araña.
Prima pero si era mala como el veneno, recuerda la chorrada esa de “no puedo nominar a las niñas”, no hacía nada, no se le notaba, muchas primas no sabían ni que había una tipa ahí dentro que se llamaba Nieves.
Pasa sin pena ni gloria, tiene que irse a su casa a volver a eso que sea lo que hacía, que seguro que es más útil que lo que hace ahí.