- Calificaciones
- 9.481
Qué malafollá tienen en Telecinco que van y enseñan las caras por primera vez este año (que está la cosa con muy mala pinta siempre) de las que hacen la comida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Justo ahora ponen una foto de las cocineras jejejejeSe les fue el cocinero y tienen pluriempleado haciendo su trabajo al garífuna que además conduce la barca.
Yo creo que nos leen de verdadJusto ahora ponen una foto se las cocineras jejejeje
Sí, eso sí! Pero está todo el rato con que es playa infierno, diciendo que ella ha llegado más tarde blablablablaPero tiene razón en qué Carmen se salvó por ser amiguita de Montoya.
Bueno a ella le enseño el Brujo Chaman marido de Monica Naranjo....Le habrá enseñado su mujer
Que lleven a este que es el original y se quiten de sucedáneosBueno a ella le enseño el Brujo Chaman marido de Monica Naranjo....
Además de tener menos grasa y más fibra.He flipado con lo lerdas que han sido con lo del germen del coco. En muchos países el coco germinado es prácticamente una delicia, se queda lo de dentro como esponjosito y lo llaman algodón de coco
A ver salvar a las niñas cuando ellos han hecho lo mismo no me oarece de mala. Es estrategia. Y no se la veía porque estaban con terelu todas las horas. Pero ¿has visto sus pruebas? Es de las que más aguanta, de las mejores. A mi es que la gente floja, como que no. Entiendo que puedan estar cansado o que no tengan fuerza en una prueba pero ella se ga movido siempre no ha estado tirada y en playa misterio curra.Prima pero si era mala como el veneno, recuerda la chorrada esa de “no puedo nominar a las niñas”, no hacía nada, no se le notaba, muchas primas no sabían ni que había una tipa ahí dentro que se llamaba Nieves.
Pasa sin pena ni gloria, tiene que irse a su casa a volver a eso que sea lo que hacía, que seguro que es más útil que lo que hace ahí.
SandraPrimas, ¿a quién preferís, a Sandra o a Sobera?
Flaco favor les han hecho.Qué malafollá tienen en Telecinco que van y enseñan las caras por primera vez este año (que está la cosa con muy mala pinta siempre) de las que hacen la comida