SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

A ver salivar a kas niñas cuando ellos han hecho lo mismo no me oarece de mala. Es estrategia. Y no se la veía porque estaban con terelu todas las horas. Pero ¿has visto sus pruebas? Es de las que más aguanta, de las mejores. A mi es que la gente floja, como que no. Entiendo que puedan estar cansado o que no tengan fuerza en una prueba pero ella se ga movido siempre no ha estado tirada y en playa misterio curra.
Se supone que es nutricionista, psicóloga deportiva y no sé qué más… Si no gana ella las pruebas, quien las va a ganar.
A mi me trasmite 0 interés.

He flipado con lo lerdas que han sido con lo del germen del coco. En muchos países el coco germinado es prácticamente una delicia, se queda lo de dentro como esponjosito y lo llaman algodón de coco
Prima pero si no lo sabes lo lógico es que pienses en no comerlo. Y yo desde luego que estaría con miedo a ponerme allí mala y preferiría no arriesgarme.

Prima pero si no lo sabes lo lógico es que pienses en no comerlo. Y yo desde luego que estaría con miedo a ponerme allí mala y preferiría no arriesgarme.
Pero que LA NUTRICIONISTA ha dicho que viniendo de la palabra germen es malo. La NUTRICIONISTA debería saber que germen también significa semilla, digo yo