- Calificaciones
- 61.604
Gala parece q va paseándose por el chiringuito! Una tranquilidad pasmosa!Joer Carmen y Gala no valen ni para tirar agua.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gala parece q va paseándose por el chiringuito! Una tranquilidad pasmosa!Joer Carmen y Gala no valen ni para tirar agua.
Descansar más rato.Una pregunta: a Escasi le ha valido de algo acabar el primero la prueba?
Yo la amo con todas sus personalidades.No soporto a la Pelaya
Laura, la buenĂsima compañera!!!Na, están todavĂa por la primera prueba de unas cuantas
Los de la playa de expulsados han vuelto a hacer prueba de lĂder para librar a uno de la expulsiĂłn y la ha vuelto a ganar Nieves, asĂ que no la echamos
Y luego Laura y Anita se han metido 4 perritos calientes gigantes entre pecho y espalda y son bastante hateadas ahora mismo. Parece que esto lo ampliarán a la 1.30 de la mañana cuando empiecen con la palapa
A mà en este reality me está callando bastante la boca por ahoraNo soporto a la Pelaya
Es muy serio y frĂo, no es fácil simpatizar con Ă©l.A mi tampoco me cae muy bien! Le veo como una superioridad moral frente al resto. Y Al final da igual q seas olĂmpico o vengas de la isla.. estas a dos velas chato y tienes q ir a supervivientes!