no me cae del todo bien anita pero lo de este tio es de locos, por algo el niño no esta con el DIGOel padre del hijo de anita en ig...
tampoco es la primera vez q le manda inDIRECTAS a anita metiendose con ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no me cae del todo bien anita pero lo de este tio es de locos, por algo el niño no esta con el DIGOel padre del hijo de anita en ig...
Creo que como es italiano no se le da bien escribir español xd o él es italiano pero vive en España ?Esa ortografía…
Seguro, llevan toda la noche con lo mismo y al final se reirán de la audiencia COMO SIEMPREYa veréis que la sanción a estos dos es una merda.
Qué pena que se vote para salvarYa están los cuatro matados de Montoya y Anita diciendo que hay que expulsar a Koldo
QUE PEREZA
Bueno pris... Existen los regímenes de visitas y hay una vía para reclamar si se incumplen.el padre del hijo de anita en ig...
Que ASCAZO me está dando, como le habla a Koldo y como le habla a Chunguita?Sandra Barneda más sucia que nunca liando todo
es que se ni disimula y los otros dos creciéndose ufffffQue ASCAZO me está dando, como le habla a Koldo y como le habla a Chunguita?