Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está súper subido...Él otro día cuando la prima contó que gana supuestamente 90 mil € a la semana, me quede loca...La manera en la que el Tontoya habla a los presentadores?
Y el le contestó que el suyo era el pavé de diamantesPelayo: "Mi novio me dijo que su color favorito era el leopardo"
No veas, acoso y derribo a una persona que no ha hecho nada, solo decir que "a lo hecho pecho"Menuda campaña están haciendo eh
No me enteré de eso :| madre míaEstá súper subido...Él otro día cuando la prima contó que gana supuestamente 90 mil € a la semana, me quede loca...
Picha ganando ese dinero como pa q no se le suba, pero vamos yo los mandaba a los dos a la venta el nabo y q carmen tambiénEstá súper subido...Él otro día cuando la prima contó que gana supuestamente 90 mil € a la semana, me quede loca...
Yo no creo que tenga tanto caché.... Imposible! Ni la potota el año pasado... Ni a la pantoja creo que le hayan pagado tantoEstá súper subido...Él otro día cuando la prima contó que gana supuestamente 90 mil € a la semana, me quede loca...