Es verdad, s la Pantoja le pagaron 80.000 n?Yo no creo que tenga tanto caché.... Imposible! Ni la potota el año pasado... Ni a la pantoja creo que le hayan pagado tanto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es verdad, s la Pantoja le pagaron 80.000 n?Yo no creo que tenga tanto caché.... Imposible! Ni la potota el año pasado... Ni a la pantoja creo que le hayan pagado tanto
A mí también me parece demasiado, pero como a firmado ese súper contrato con ésta productora por 4 años, como si fuese una súper estrella...Yo no creo que tenga tanto caché.... Imposible! Ni la potota el año pasado... Ni a la pantoja creo que le hayan pagado tanto
No entiendo porque no fue el martes o el jueves!Ésta estaba en el hotel 1 semana?
No me lo creo...Yo luego leí esto y también flipé, aunque la cifra que señala para Montoya era mucho mejor, que Laura Cuevas pueda cobrar 20mil semanales me peta la cabeza.
Quien es rosario? Fue concursante? Me quedo congelati con tomatiNo nos acordábamos de Rosario....
Lo tiene puesto en los labios inferioresRosario sin gloss en plató?
la Pantoja se llevaba 80.000 a la semanaYo no creo que tenga tanto caché.... Imposible! Ni la potota el año pasado... Ni a la pantoja creo que le hayan pagado tanto
Tampoco es difícil superar a Terelu, priJoder... Pues Rosario ha hecho más de lo que parecía, cuántas imágenes nos robó Terelu