- Calificaciones
- 12.406
Llevo todas las ediciones desde que está ella que empiezo a ver las pruebas a ciegas. Mejor que no gastara tiempo en intentar explicar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llevo todas las ediciones desde que está ella que empiezo a ver las pruebas a ciegas. Mejor que no gastara tiempo en intentar explicar
Coñe,Los cáncer, sobre todo los hombres , son dramáticos, intensos, manipuladores, un poco doble cara.... También son cariñosos, muy familiares y necesitados de afecto. y bastante directos. Parecen ñoños pero son resistentes y de carácter fuerte.
En esa isla de momento hay tres que yo sepa...Monty, Pelayo y Damián.
Hay que mirar el ascendente entoncesNo creo en esto, pero mí padre es cáncer y no es muy así.
Ozúuuuuuuuuuuu. Tendrá un ascendente malosoMi padre también es cáncer y de cariñoso y familiar tiene lo que yo de gallega
El izquierdo? El derecho? El anuel?Ya tengo un ojo cerrado del todo. Primer aviso
El mío sí que es familiar, pero es muy de alasMi padre también es cáncer y de cariñoso y familiar tiene lo que yo de gallega
El hermano de Asraf??El izquierdo? El derecho? El anuel?