SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Estan esperando a Gabriela y la reunificacion con Manue.Sera LIDLT +Alcayde vs Supervivientes.
Ay x dios, no! Tengo ganas de que se reunifique ya maanuel xk creo que mueve la isla y hace equipo con los otros, pero ya meter a Gabriela... Y mira que me gusta el cotilleo basurero de esta gente, xo para supervivientes ya tengo bastante con k le dediquen más de media gala a los petardos de Anita y Montoya. Demasiado

Vez número 627769269 que dejan a Nieves hablando sola.

Trying Not To Laugh Rooster Teeth GIF by Achievement Hunter

Entre el marido aquí y ella allí están haciendo un paripé de matrimonio fallido. Él diciendo que le ha puesto ya unos cuernos y que se ha enterado de otros. Y ella que no es feliz, que está sola y que al volver va a cambiarlo todo.
En niquefueramosshh ya anunciaron a la semana de concurso que el marido iría allí a pedirle explicaciones y papeles del divorcio. Vamos, que huele a preparado de lejos.

Es una trama creada desde fuera para darle protagonismo. Amor Romeira filtró como quien no quiere la cosa que Laura le había puesto los cuernos al marido. Laura, con unos extraños poderes telepáticos, empezó a hablar en Honduras de los cuernos. El marido lleva ya mínimo un par de programas hablando de los cuernos. Y Laura, que está mosca de que todavía no se lo hayan llevado a Honduras para hacer el paripé de arreglar los cuernos, no para de sacar el tema de los cuernos

Básicamente esto
Gracias❤️❤️❤️
Resumiendo: es todo mentira y querer tener un chicle del que estirar de cara a la vuelta jajaj
Quién es el marido? No quiero ni buscarlo😅

Back