Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima eres visionaria. Ella ha dicho; no estar con una mala persona, mala personaa= Pelayo. Si no ha cambiado. En el programa ese de cambiar a la gente era más malo que el hambre además de soberbio.Esta es la típica hippie flower power que luego debe tener una mala leche... Ojalá pegándose con Pelayo.
Tal cual.Ya volvemos con las públis cada 5 min. Como se nota que es el único programa de Telecinco que medio funciona
puffff, estoy MUY indecisa, aunque reconozco que soy demasiado fácil y a mí una Campos me lo da TODO para insultar. Ese maxilogo en el bañador, esas posibles bromas sobre dónde tendrá escondido el tabaco, pensar si en vez de bebida isotónica le darán ginebra…Entras fuerte @Mapipola. ¿ A quién insultamos esta edición?
Y que terelu no es la potota. No tiene sentido del ridículoTal cual.
Lo que más gracia me hace es que sigan cebando con lo de Terelu dándole una importancia que pa qué cuando a estas alturas de la vida ya nos importa un pimiento si salta o si se queda allí donde la tienen ahora con su ron-cola y su piti
Si lo veo será por Pelayo. Quiero verle sufrir y que se siga humillando aquí el sugarbaby de la moda.Prima eres visionaria. Ella ha dicho; no estar con una mala persona, mala personaa= Pelayo. Si no ha cambiado. En el programa ese de cambiar a la gente era más malo que el hambre además de soberbio.
están echando ahora uno en chile en el que sale mientras está aquí, no???jajajajajj me tengo que poner al díaYo a Gala la tengo muy vista porque me trago los realitys chilenos.
Tiene pinta porque no se está poniendo muy tonta. Y si no es que sabe perfectamente que no lo va a hacer y no tiene que hacerlo porque está muy tranquilita.Saltará Terelu del helicóptero?????
Si salta… no será hoySaltará Terelu del helicóptero?????