SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Primas conquistadoras, me he animado a ver El Consquistador y tengo una pregunta, Gorka es el mismo Gorka del año pasado de SV?? Osea terminó en uno y empezó otro programa??

Las que estáis hablando de que estáis viendo el conquistador (yo también) no os pasa que os preguntáis en qué momento emiten estos programas?
Yo es que no soy mucho de tele… pero sí que me encanta SV, GH… entonces soy muy pro Tele5 pero nada más que por esto, antes lo veía más por Sálvame pero desde que lo quitaron… pues ya os digo que veo estos programas y las noticias.
Ayer vi El Desafío en A3 y era otro programa que jamás había visto al igual que con el conquistador y mil programas más de otras cadenas. Solo se salva Masterchef y luego se me olvida verlo…

Y qué revuelo se supone que supondría la llegada de Carmen Alcayde ahí mañana….? No veo ningún nexo con ninguna trama para tanto hype. Un concursante rándom para sustituir y ya. Pero bueno oye, que si finalmente Carlo es un no, Carmen me vale (antes que otros que he leído…)
Pienso igual. No entiendo por qué tanto misterio y no entiendo porque no ha ido con los 19 concursantes al inicio del programa. No comprendo! Jajajajjaja
Yo la única explicación que veo posible para una incorporación tardía es que sea Carlo y que no haya podido ir antes. Pero que sea alguien sin trama y que no sea un súper BOOM para el programa, no comprendo porque no ha ido antes…

Pienso igual. No entiendo por qué tanto misterio y no entiendo porque no ha ido con los 19 concursantes al inicio del programa. No comprendo! Jajajajjaja
Yo la única explicación que veo posible para una incorporación tardía es que sea Carlo y que no haya podido ir antes. Pero que sea alguien sin trama y que no sea un súper BOOM para el programa, no comprendo porque no ha ido antes…
Primas pero por qué pensáis que es Carlo?

Yo tengo muy claro que no es Carlo.
Al principio me replanteaba la opción de que podía ir pero luego me enteré que seguía cumpliendo condena hasta hace 2 días y era seguro que no iba a participar.
Ni que Terelu era el salto para que él entrase a SV ni nada por el estilo.

Sabemos como es T5 para estas cosas.
Y no estamos hablando de un cualquiera si no de CARLO, MARIDO DE ALEJANDRA, YERNO DE LA GRAN TERELU CAMPOS Y SOBRINISIMO DE LA MISMÍSIMA CARMEN BORREGO… y os pensáis que lo van a meter por el abandono de Beatriz Rico?
Yo lo veo muy difícil.
Si algún día entra en algún reality lo van a anunciar hasta con trompetas y saldrá en todos los telediarios pero de mientras solo lo vamos a ver en sus fotitos con Alejandra en Ig “mostrando” lo felices que son.

Además, sé que le gusta el dinero pero espero que tenga cabeza y acaba de terminar condena y puede aprovechar las noches con su familia como para irse ahora 3 meses fuera. Lo veo inviable.

El año que viene no lo descarto y además será SEGURO el que tenga el caché más alto, ya os lo digo yo.

angry abrazo GIF by Mediaset España

No ha ido antes porque es la sustituta de Beatriz. Seguro que tienen a más reservas en el banquillo pero no van a tenerlos a todos pagándoles una estancia en Honduras por si alguien se lesiona o decide irse.

O quizá soy yo que tampoco he entendido tu duda 😅

Primas pero por qué pensáis que es Carlo?

Yo tengo muy claro que no es Carlo.
Al principio me replanteaba la opción de que podía ir pero luego me enteré que seguía cumpliendo condena hasta hace 2 días y era seguro que no iba a participar.
Ni que Terelu era el salto para que él entrase a SV ni nada por el estilo.

Sabemos como es T5 para estas cosas.
Y no estamos hablando de un cualquiera si no de CARLO, MARIDO DE ALEJANDRA, YERNO DE LA GRAN TERELU CAMPOS Y SOBRINISIMO DE LA MISMÍSIMA CARMEN BORREGO… y os pensáis que lo van a meter por el abandono de Beatriz Rico?
Yo lo veo muy difícil.
Si algún día entra en algún reality lo van a anunciar hasta con trompetas y saldrá en todos los telediarios pero de mientras solo lo vamos a ver en sus fotitos con Alejandra en Ig “mostrando” lo felices que son.

Además, sé que le gusta el dinero pero espero que tenga cabeza y acaba de terminar condena y puede aprovechar las noches con su familia como para irse ahora 3 meses fuera. Lo veo inviable.

El año que viene no lo descarto y además será SEGURO el que tenga el caché más alto, ya os lo digo yo.

angry abrazo GIF by Mediaset España
Yo también creo que Carlo será el fichaje estrella de su edición y que entrará como concursante “titular”

No creo que sea él

Back