Ay con lo mal que me cae Gala y lo bien que le va a venir esto.Hay un poco de tonteo entre Gala y Montoya

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay con lo mal que me cae Gala y lo bien que le va a venir esto.Hay un poco de tonteo entre Gala y Montoya
A ella y al programaAy con lo mal que me cae Gala y lo bien que le va a venir esto.
Y mas cosa nos va a dar verla cuando se quite los labios de la boca y se los ponga en el ombligoCreo que los labios de Gala son de quita y pon MisPotatoe
Ay yo la entiendo, soy zampona, si voy a hacerme una analítica y muero, yo también robaría. El hambre es muy mala y a mi me da cosa psicologica basta que no lo tenga para quererlo. Los peces me dan penita me los comeria llorandoAy Anita, con lo bien que íbamos.
No me falles que sigo siendo de tu Team. Al menos por ahora
Pues yo sería la típica que no robaría y aguantaría vamos hasta que me diesen una copa de balón de isotónica ya medio desmayada porque soy muy luchona.Ay yo la entiendo, soy zampona, si voy a hacerme una analítica y muero, yo también robaría. El hambre es muy mala y a mi me da cosa psicologica basta que no lo tenga para quererlo.
Pero que intentan hacer con el coco al fuego ? Por dios que angustia me ha dado
No si yo la entiendo pero ha llegado con mucho hate al programa y cualquier “error”Ay yo la entiendo, soy zampona, si voy a hacerme una analítica y muero, yo también robaría. El hambre es muy mala y a mi me da cosa psicologica basta que no lo tenga para quererlo.