SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

En España parece que Gala no gusta mucho o eso es lo que veo yo en redes…
A lo mejor tenía mucha base fan/hater de antes (para mí es completamente desconocida, así que ni idea, y aún así me cae un poco entre mal y ni fú ni fá por lo que se ha visto, que no es mucho).

Pero si que da la sensación de que que se empiece a hablar de un carpeteo (real o alentado a que se vea así desde el programa) con Montoya al final le va a perjudicar. Por la fama que parece que tiene, y porque hay gente que ve a Montoya como si fuera un pringao indefenso que no ha conocido mujer y que no sabe de qué van ni la vida ni, sobre todo, la tele

Gala y Montoya no van a tener carpetazo. Hay 0 feeling y él sigue con Anita.
Como esto no se anime va a ser un rollo de concurso, hay mucho sosaina. A ver, es cierto que es un concurso de supervivencia y va gente mas " normal" que en gh u otros realitis, que son perfiles mas conflictivos y broncas. Pero es que se pasan de correctos. Ni un mal rollo de convivencia, no me lo creo o están contenidos o son panes sin sal. Pero si yo no me considero chinche y discuto con mi familia y con mis compis de curro cada 5 seg por cosas normales ¿como no vas a discutir con desconocidos?

Gala y Montoya no van a tener carpetazo. Hay 0 feeling y él sigue con Anita.
Como esto no se anime va a ser un rollo de concurso, hay mucho sosaina. A ver, es cierto que es un concurso de supervivencia y va gente mas " normal" que en gh u otros realitis, que son perfiles mas conflictivos y broncas. Pero es que se pasan de correctos. Ni un mal rollo de convivencia, no me lo creo o están contenidos o son panes sin sal. Pero si yo no me considero chinche y discuto con mi familia y con mis compis de curro cada 5 seg por cosas normales ¿como no vas a discutir con desconocidos?
El casting es sosaina, pero también hubo muy buenos castings con gente muy conflictiva y que le gustaba mucho la bronca en SV.

A mí el casting tengo que reconocer que tiene una parte que me gusta, aún que no dejan de ser unos sosainas yo creo que vamos a tener grandes movidas.
El caso es que contando con hoy son 3 semanas de concurso que se han basado en el trío lalalá y Terelu. A consecuencia de esto la expulsión que no se le ha visto NADA.
Solo eran vídeos de Terelu y nada más, no hemos visto a penas vídeos de la supervivencia ni nada.
Cero patatero.

Y luego es que ahora son todos amiguitos en las playas, entre las chicas del gloss y ese grupo 0 movidas quitando a Terelu y Pelayo al principio.
Y en el otro grupo quitando lo de Koldo el martes creo que tampoco hubo ninguna riña… excepto Laura criticando a diestro y siniestro pero en su grupo cae bien así que…

Ahora estaba hablando la madre de Pelayo en Tardear, no me ha gustado nada...
Que ha dicho prima?

isabel pantoja wtf GIF by Mediaset España

Escasi no le ha dado un video a Tontelu y eso q es el ex de su intima Lara Dibildos.La conoce mejor q nadie y no ha querido ni hablar con ella.

El casting es sosaina ,esta verde le falta maldad y tablas , y quiza es demasiado educado para un reality ademas al no haber tensiones de primeras han forjado cierto compañerismo pq el programa casi los obviaba entretenido con el trio y Tontelu.

Si de verdad se pensaban q Manue iba a montar un picadero con mujeres como Nieves,Samya o Charito q se peine es el mismo q creia q Yeimy la ex de Costanza se liaria con Pototito o el Bollito en ghvip......

El casting es sosaina, pero también hubo muy buenos castings con gente muy conflictiva y que le gustaba mucho la bronca en SV.

A mí el casting tengo que reconocer que tiene una parte que me gusta, aún que no dejan de ser unos sosainas yo creo que vamos a tener grandes movidas.
El caso es que contando con hoy son 3 semanas de concurso que se han basado en el trío lalalá y Terelu. A consecuencia de esto la expulsión que no se le ha visto NADA.
Solo eran vídeos de Terelu y nada más, no hemos visto a penas vídeos de la supervivencia ni nada.
Cero patatero.

Y luego es que ahora son todos amiguitos en las playas, entre las chicas del gloss y ese grupo 0 movidas quitando a Terelu y Pelayo al principio.
Y en el otro grupo quitando lo de Koldo el martes creo que tampoco hubo ninguna riña… excepto Laura criticando a diestro y siniestro pero en su grupo cae bien así que…

Tampoco les hace falta mucha bronca, nos tienen muertas del asco 3 horas y media de programa entre las pruebas sopor eternas y la publicidad, y luego meten algo de palapa antes de nominar y cortar a todo trapo, sin tiempo.

Ahora estaba hablando la madre de Pelayo en Tardear, no me ha gustado nada...
Me ha sorprendido mucho el ansia de tele de los padres de Pelayo, desde el padre conectando en la butaca a la madre que no se pierde una. No sé, quizás porque como él va de señor de élite no me esperaba eso

Escasi no le ha dado un video a Tontelu y eso q es el ex de su intima Lara Dibildos.La conoce mejor q nadie y no ha querido ni hablar con ella.

El casting es sosaina ,esta verde le falta maldad y tablas , y quiza es demasiado educado para un reality ademas al no haber tensiones de primeras han forjado cierto compañerismo pq el programa casi los obviaba entretenido con el trio y Tontelu.

Si de verdad se pensaban q Manue iba a montar un picadero con mujeres como Nieves,Samya o Charito q se peine es el mismo q creia q Yeimy la ex de Costanza se liaria con Pototito o el Bollito en ghvip......

Es que yo creo que Escassi realmente ha visto poco a Terelu. Entre el tiempo que ella se haya pasado en el resort y que cuando la llevaban a la playa para grabar un poquito estaba en el otro grupo, como no sea que encartase que ella sacara la cabeza por el boquete entre las dos playas, pocas posibilidades había. Si no es como dices, podrían haber hablado de algo como próxima debutante teatral de éxito de Dibildos que es

A Manuel en playa paripé (por ponerle un nombre a la playa de los expulsados, que no me sé el real) le podrían haber metido a Rosario, que es más perfil tentaciones. Con las dos de ahora se va a volver palmerasexual

Última edición:
Que ha dicho prima?

isabel pantoja wtf GIF by Mediaset España
He buscado a ver si encontraba algún video para ponerlo pero no he sido capaz.Yo es que no la conocía y me ha resultado muy altiva la mujer, como cortaba y hablaba a los que estaban en plató... Decía que su hijo se iba a enfadar porque ella estaba hablando y porque salía con el pelo rizado. "A el no le gusta que esté así rizosa" algo así ha dicho y yo me he quedado como🤔🤦‍♀️🤷‍♀️). Luego decía que no le parecía bien que el ex de Pelayo hablase de que quería ser padre, que habló con el y le dijo que le habían pillado en mal momento y respondió eso.Se ha puesto indignada "que no hableis de paternidad! Que ganar el premio no es igual a paternidad! "Nadie ha mencionado la GS pero parecía que hablaban de eso. Ella ha dicho que no quiere que se hable del tema de la paternidad porque la última vez que su hijo dio unas declaraciones (no sé cuáles) habló hasta la Ministra Irene Montero... Que si hablan de eso todo el mundo se le va a echar encima a su hijo, etc. Que su hijo sí quiere ser padre porque le encantan los niños pero que ya está.A mi es que me falta contexto con eso de las declaraciones pero la mujer me ha parecido muy soberbia.

Back