- Calificaciones
- 282.994
Todos no, muchos ni miraban al de al lado.Pero pris que trampas hacen todos!!!
Lo que pasa que unos con más picardía que otros!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todos no, muchos ni miraban al de al lado.Pero pris que trampas hacen todos!!!
Jajaja cierto!!yo si puedo echo un vistazo … lo tengo claro!!pero es verdad q algunos se las pasan mas que a otros!!Pero pris que trampas hacen todos!!!
Exacto! Que Sofía Suescun, por ejemplo, era muy buena en las pruebas pero con trampillas muchas veces? Pues también!Pero pris que trampas hacen todos!!!
Es verdad q en todos los juegos si pueden lo hacen! No todos, pero siempre hay alguno que lo intenta colarTodos no, muchos ni miraban al de al lado.
yo una sombrilla jajajajajaPrimas qué objeto personal os llevaríais vosotras?
Yo un gorro típico de guiri porque tengo el pelito un poco fino además de que me hago la raya en medio y me quemo la cabeza xdddddd
Pero yo creo que la prima de refiere a las pruebas en generalTodos no, muchos ni miraban al de al lado.
Creo que son 9 objetos que puedes llevar.Primas qué objeto personal os llevaríais vosotras?
Yo un gorro típico de guiri porque tengo el pelito un poco fino además de que me hago la raya en medio y me quemo la cabeza xdddddd