- Calificaciones
- 282.994
Manueh y sus dientesQuién creéis que es el salvado con el 65% , Ángela quizá?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Manueh y sus dientesQuién creéis que es el salvado con el 65% , Ángela quizá?
En todos los juegos siempre hay alguno que lo intenta colar! Vamos q no es nada raro! Pero ahora en el segundo juego todo vuelve a su orden natural!!suele ganar el mejor!Pero yo creo que la prima de refiere a las pruebas en general
por favorrrr, lo primero que he pensado ha sido el cepillo de dientes y luego el de peloCreo que son 9 objetos que puedes llevar.
Pero sin dudas dos cepillos, de pelo y de dientes.
¿Y para qué va a Supervivientes?Los síntomas que describe Rosario son pura ansiedad y pánico, es muy jodido... La entiendo la verdad.
Anda que Escassi no es tramposete ni nada…En todos los juegos siempre hay alguno que lo intenta colar! Vamos q no es nada raro! Pero ahora en el segundo juego todo vuelve a su orden natural!!suele ganar el mejor!
No me refiero exclusivamente en esta prueba, hablo de supervivientes en general...Todos no, muchos ni miraban al de al lado.
No, no fue, cada momento está más clarogala se va al mar! Montoya sabe lq es un cubo? Fue a infantil?