Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues a Joshua bien que le echaron el otro día la bronca y a Álvaro lo descalificaron, es alucinante la vía libre que tienen algunosPero pris que trampas hacen todos!!!
Lo que pasa que unos con más picardía que otros!
No se, recuerdo que Melyssa se lo llevó como objeto personal y se los lavaba sin detergente dental.De dientes tengo entendido que te lo dan allí
Sí, Anita se ha levantado las gafas un par de veces cuando terminaba su ronda, no soporto las trampas, pero menos soporto que la organización las pasen por alto según la persona que las hagaCreo que Anita y Gala han visto debajo de las gafas varias veces...
Gala las tiene movidas directamenteCreo que Anita y Gala han visto debajo de las gafas varias veces...
Pero me suena que luego lo cambiaron prima. Cuando Anabel le vi lavarse los dientes alguna que otra vez y con pasta dental.No se, recuerdo que Melyssa se lo llevó como objeto personal y se los lavaba sin detergente dental.
Pues a Koldo no se le notan nada. Debe ser el más listo.Pero pris que trampas hacen todos!!!
Lo que pasa que unos con más picardía que otros!
Un peluche 100 veces más grande que el de Anita para usarlo de cama.Primas qué objeto personal os llevaríais vosotras?
Yo un gorro típico de guiri porque tengo el pelito un poco fino además de que me hago la raya en medio y me quemo la cabeza xdddddd