- Calificaciones
- 282.994
Para que tengan movidad, se ve que no está pasando nada.No entiendo la trama... les están liando. Pero si lo hemos entendido todos. Damian ha sido claro, la merecían los tres.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para que tengan movidad, se ve que no está pasando nada.No entiendo la trama... les están liando. Pero si lo hemos entendido todos. Damian ha sido claro, la merecían los tres.
Jajajjaja Lo mismo le dicho a mi marido ,que ganas de pizza ...pero bueno me quedan unos pistachos y una copita de vino blanco para seguir viendo ,que parece que son super malos y Sandra sigue diciendo si se han enterado que pueden compartir ,y pues ellos han decidido comerlo ellos ,y tiene razon Damian en ser egoista cuando los demas son mas malos y le nominan ...Montoya es agotador ufff ...Ahora me ha dado hambre de pizza con carne picada y champiñones!!! Joeeeeeee
Eh! Este gif es nuevo primiCada vez que habla el lerdo de Borja
Eso es verdad! No entiendo que cambien de versión o se justifiquen. Si lo hemos escuchado todos. No han querido compartir con el resto. Y lo entiendo, pero no entiendo que se justifiquen.Sí decides hacerlo, defiéndelo hasta el final.
Buscar excusas solo les hace quedar mal.
RidículaQué hace Alcayde? He sentido vergüenza
jajajajajajaEh! Este gif es nuevo primies maravilloso