- Calificaciones
- 20.308
Verás cuando suene la alarma en un rato.
Buenas noches mis pris
Buenas noches mis pris

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
la verdad es que una malisima decision por su parte. la creia mas fuerte e inteligente. se arrepentiráYo creo que Rosario tiene bastante dependencia emocional del novio. Su familia y el novio le dicen que está todo bien y aun así ella abandona, perdiendo dinero. Y poco irá a los platós.
Prima Rosario era una WHO de manual.bueno sois libres de pensar lo que querais pero ya os aseguro yo que rosario no hizo todo eso para empezar a ir a las galas de la isla. si no lo hubiese dejado con stiven la habrian llamado para SV igual. si rosario no siguio en mtmad y en las galas de la isla fue porque ELLA no quiso
La veo como sonrie y las caras que pone y es como el muñeco diabólico. . Yo la veo saltando desde detrás de la cortina para acabar contigo en la mansión misteriosa. riéndose malignamente.Ya lo dije, Joshua es muy oscuro
Pero Laura en segundo plano disfrutando de la disputa es too much
Y la del exorcistaLaura parece la niña de la curva.
El problema es que básicamente queremos ver a todos menos unos pocos en la calle yaQue ganas de ver nominado a josua
Un aburrimiento de gala, toda la noche con broncas y ya se están pasando mucho con Makoke.
Hay que mandarla con Manuel, que se ve que él tiene el secreto para que las del Team Gloss espabilengala tenia una unica tarea y hasta eso hace mal
Por eso mismo no se le podía reprochar a Damián que comiera el otro día. Básicamente puede que sea lo único que cate en toda la ediciónPor dios q ganen algo!
Y no salgaLaura que se coma la arena!
Ya estaba dándoles mentalmente el pésame, no me esperaba este giro de guionIban a ganar y por tramposos…
Es que este es su nivel, no podemos esperar másCarmen se cree que somos tontos, hija actúa mejor
Anabel Pantoja likes thisLa próxima recompensa Ensaladilla Rusa con bien de mayonesa!
¿A las 1:26 estaban todavía con dilemas y pruebas varias?A mi el programa de hoy se me está haciendo bola… por eso no estoy tan activa, me está dando muchísima pereza../
Veremos si con esto de los dilemas se pone la cosa mejor…
Joshua ha ido viendo cómo las Who más o menos de su perfil de reconocimiento por parte del público han ido saliendo rápido y se ve que en caso de nominación va detrás. Así que le toca hacerse protagonista como seaVeo tan forzado a Joshua
Borja tiene los ojos siempre como así, como de hacer mucho esfuerzo de forma constante para procesar datos, y ahí se le va todo el atractivoSoy la única que Borja no le parece nada guapo?
Está buenorro pero no me gusta NADA de NADA.
Necesitamos que entre Brad Pitt por teléfono para animarla (y a nosotras). No merece menos que una Terelu o una Rosario. Queremos llamada de Julio y de Brad mínimoOstras con la Makokeojalá siga concursando… a mi ella ni fu ni fa, se le ha dado muchísima guerra hoy y me estaba dando hasta pena.
Encima soñaba con concursar en SV…
Que mal sabor de boca, la verdad.
Xq Escassi carece de escrúpulos! Y sus hijos le dan igual básicamente! Yo viendo esas comidas, lo siento pero tampoco como jajajaEl único generoso ha sido Escasi.