SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

buenas noches pris💕
os dejo con el consejito del dia
Paquita Salas GIF by Netflix España

bueno sois libres de pensar lo que querais pero ya os aseguro yo que rosario no hizo todo eso para empezar a ir a las galas de la isla. si no lo hubiese dejado con stiven la habrian llamado para SV igual. si rosario no siguio en mtmad y en las galas de la isla fue porque ELLA no quiso
Prima Rosario era una WHO de manual.
Esto de Stiven le vino muy pero que muy bien… no sé yo si no hubiese pasado esta movida Rosario hubiese estado sentadita en palapa estas semanas atrás.

Laura parece la niña de la curva.
Y la del exorcista

the exorcist antichrist GIF by absurdnoise

Que ganas de ver nominado a josua
El problema es que básicamente queremos ver a todos menos unos pocos en la calle ya
Un aburrimiento de gala, toda la noche con broncas y ya se están pasando mucho con Makoke.

Lo peor es imaginarse a este tal que así en su casa

Happy Feliz GIF by Mediaset España

gala tenia una unica tarea y hasta eso hace mal😂
Hay que mandarla con Manuel, que se ve que él tiene el secreto para que las del Team Gloss espabilen

Por dios q ganen algo!
Por eso mismo no se le podía reprochar a Damián que comiera el otro día. Básicamente puede que sea lo único que cate en toda la edición

Laura que se coma la arena!
Y no salga

200.gif

Iban a ganar y por tramposos…
Ya estaba dándoles mentalmente el pésame, no me esperaba este giro de guion

Carmen se cree que somos tontos, hija actúa mejor
Es que este es su nivel, no podemos esperar más

Sassy Drama Queen GIF

La próxima recompensa Ensaladilla Rusa con bien de mayonesa!
Disgusted America Ferrera GIF by HULU
Anabel Pantoja likes this

A mi el programa de hoy se me está haciendo bola… por eso no estoy tan activa, me está dando muchísima pereza../
Veremos si con esto de los dilemas se pone la cosa mejor…
¿A las 1:26 estaban todavía con dilemas y pruebas varias?
Un abrazo solidario con retraso ❤️
Veo tan forzado a Joshua :oops:
Joshua ha ido viendo cómo las Who más o menos de su perfil de reconocimiento por parte del público han ido saliendo rápido y se ve que en caso de nominación va detrás. Así que le toca hacerse protagonista como sea
Soy la única que Borja no le parece nada guapo?
Está buenorro pero no me gusta NADA de NADA.
Borja tiene los ojos siempre como así, como de hacer mucho esfuerzo de forma constante para procesar datos, y ahí se le va todo el atractivo

Married At First Sight Lol GIF by Lifetime

Ostras con la Makoke 😥😥😥 ojalá siga concursando… a mi ella ni fu ni fa, se le ha dado muchísima guerra hoy y me estaba dando hasta pena.
Encima soñaba con concursar en SV…
Que mal sabor de boca, la verdad.
Necesitamos que entre Brad Pitt por teléfono para animarla (y a nosotras). No merece menos que una Terelu o una Rosario. Queremos llamada de Julio y de Brad mínimo

Brad Pitt Kiss GIF

Y con este buen sabor de boca, os deseo que paséis un buen día. Gracias por la retransmisión!

Back