- Calificaciones
- 62.673
Cuando le dice a Josua tú lo dices todos por la espalda!Toma ya, aquí Anita que zascazo. Y Joshua: ha sido Laura, que feo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando le dice a Josua tú lo dices todos por la espalda!Toma ya, aquí Anita que zascazo. Y Joshua: ha sido Laura, que feo.
Totalmente, mucha concienciación de bullying en colegios y demás y luego consienten estos machaques en televisión…Ser mala gente a partir de cierto punto en que ya se hace desagradable de ver debería ser motivo de expulsión disciplinaria
No, pero más que nada porque las chicas odiosas de las películas son guapasJoshua es el mar*ca mala amigo de la chica odiosa del instituto que vemos en las pelis.
Yo no recuerdo a nadie tan mala, sólo puedo compararla a YaizaLaura es de lo peor que ha pasado por este reality y mira que ha pasado gentuza...
No se cansa de ganar. Primero con las pruebas y ahora con estoPunto positivo para Anita
Josua no es rival para Anita, ni olvidemos q mi reina ha estado en chirona! Eso te da tablas! JajajaY el Joshua dice vas a saco conmigo? Pero tu pedazo de sinverguenza… Y lo que haces tú con tus compañeros que no te caen bien? Eres veneno puro, te crees la reinona de la playa y era el alga más sucia y asquerosa, de verdad.
Bien Anita, bien. Menos mal una persona con media neurona.
Y el SINVERGUENZA de Joshua dándole la vuelta a la tortilla y haciendo culpable a Anita, es que menudos dos basurientos, que mala leche, yo no veo este programa para ver cómo dos gentuzos acosan a una señora de 60 años que no ha hecho nada malo, Telecinco como siempre promoviendo el bullyn, el acoso y todo lo que está mal en este mundo.
QUE ASCO.