SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Ser mala gente a partir de cierto punto en que ya se hace desagradable de ver debería ser motivo de expulsión disciplinaria
Totalmente, mucha concienciación de bullying en colegios y demás y luego consienten estos machaques en televisión…
Una cosa es espectáculo y otra ciertos límites que no deberían dejar que se pasasen

Y el Joshua dice vas a saco conmigo? Pero tu pedazo de sinverguenza… Y lo que haces tú con tus compañeros que no te caen bien? Eres veneno puro, te crees la reinona de la playa y eres el alga más sucia y asquerosa, de verdad.
Bien Anita, bien. Menos mal una persona con media neurona.

Y el SINVERGUENZA de Joshua dándole la vuelta a la tortilla y haciendo culpable a Anita, es que menudos dos basurientos, que mala leche, yo no veo este programa para ver cómo dos gentuzos acosan a una señora de 60 años que no ha hecho nada malo, Telecinco como siempre promoviendo el bullyn, el acoso y todo lo que está mal en este mundo.
QUE ASCO.

Y el Joshua dice vas a saco conmigo? Pero tu pedazo de sinverguenza… Y lo que haces tú con tus compañeros que no te caen bien? Eres veneno puro, te crees la reinona de la playa y era el alga más sucia y asquerosa, de verdad.
Bien Anita, bien. Menos mal una persona con media neurona.

Y el SINVERGUENZA de Joshua dándole la vuelta a la tortilla y haciendo culpable a Anita, es que menudos dos basurientos, que mala leche, yo no veo este programa para ver cómo dos gentuzos acosan a una señora de 60 años que no ha hecho nada malo, Telecinco como siempre promoviendo el bullyn, el acoso y todo lo que está mal en este mundo.
QUE ASCO.
Josua no es rival para Anita, ni olvidemos q mi reina ha estado en chirona! Eso te da tablas! Jajaja