SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Leo por aquí a algunas primas que quieren que gane Manuel.
A mi me cae bastante 👎🏻pero voy a ser objetiva y como superviviente no lo veo mal.
Pero para ganar aún queda mucho , y lo más importante, convivir con el resto. Porque si, con Nieves, Samya… era el rey de Playa Misterio ( al ser ellas flojisimas) pero ya veremos como se maneja en el grupo grande y si no saca a relucir su chulería asquerosa.

En resumen, quiero que llegue a la unificación pero lo pongo en cuarentena porque aún prefiero que gane Anita
Yo si no gana mi reina, prefiero que gane Pelayo. a este punto he llegado, el resto ni fu ni fa y Carmel Alcayde espero que la manden pronto a España... es superior a mi.

Ojo que es la primera canción de 4 que van a salir de aquí al verano...

Tired Sleep GIF
Por eso ya no escucho música actual.

Lo que no se puede negar son los momentazos que nos está dando Carmen, jajaja, hace mas interesantes las galas, esperando a ver cual será su reacción.

Mediaset en 2025 con un importante cambio en su estreno en Telecinco​

El pasado 2024 Laura Madrueño pasó en Honduras en torno a 5 meses seguidos al afrontar la apertura de La Palapa dos veces, una en marzo y otra en junio, para dar la bienvenida a los concursantes de 'Supervivientes 2024' y, a continuación, a los de la primera edición de 'Supervivientes All Stars'. De hecho, para hacerle más leve el periplo, facilitaron la visita de su familia a Honduras.

El funcionamiento del formato fue excelente y, tras proclamar ganador a Pedro García Aguado en la tanda ordinaria, llegó el turno de entregar el cheque a Marta Peñate, que saldaba por fin su cuenta con los realities de Telecinco. Sin embargo, hasta que llegaron a ese punto, equipo y concursantes tuvieron que pasar situaciones climáticas muy duras, puesto que la temporada de 'All Stars' coincidió con la estación lluviosa de Honduras.
Ahora, tras aprender la lección, parece que Mediaset y Cuarzo han repensado sus opciones para ofrecer la nueva tanda de 'Supervivientes All Stars 2025' y, según lo publicado en VerTele, el reality podría dar comienzo el próximo mes de septiembre, coincidiendo con el arranque del nuevo curso televisivo. Sin embargo, esto abre una incógnita importante, puesto que esa ventana de estreno fue la ocupada por 'Gran Hermano 19' durante el pasado 2024. ¿Es esta la sentencia de Telecinco a la edición de anónimos de su reality en la casa de Guadalix o encontrarán un nuevo hueco entre los estrenos de la próxima temporada?

Back