- Calificaciones
- 21.494
Pris Damián no me cae mal, pero me da muy mal rollo su cara, le falta el piercing de la ceja y el piti en la oreja.
Tiene cara como de susto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pris Damián no me cae mal, pero me da muy mal rollo su cara, le falta el piercing de la ceja y el piti en la oreja.
Es que se le ha quedado la mirada laxante de tanto kárate al pobreTiene cara como de susto.
Es que ser bonachón no significa que te lleves bien con todo el mundo ni que no hables mal de otros.Koldo sigue enseñando la patita, pero con esa pinta de bonachón pues parece que no ha roto un plato, pero también raja de los demás.
Es por tema de audiencias, para poder decir que han sido líder de la noche (A partir de las 23)Llevo muchos años sin seguir el programa
Duda que puede parecer tontísima:
Cuando jorge para todo y dice a las 23h y algo “Ahora empieza la gala de Supervivientes” por qué es??
Si lleva ya un rato de programa. Supongo que por tema de permisos y tiempo de emisión??? Gracias a la que me quite la intriga jajaja