- Calificaciones
- 33.135
Ome, es Bollilandia entera!Es bollo?
(Además de que el 98% de su público son bolleras, lo sé porque el 98% de mis amigas también lo son jajajaja)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ome, es Bollilandia entera!Es bollo?
Y le llama KoldiNo entiendo a Anita con Koldo. A ratos lo critica, insinúa que tiene doble cara y que no es claro y a ratos, le da muchos abracitos y lo quiere mucho.
Ah, pero es que es cantante?He leído que va a sacar varias canciones
Los escuchaste??No, no. Los greatest hits de Montoya se identifican rápido, no te preocupes
¿Fue novia de Barneda?Ome, es Bollilandia entera!
(Además de que el 98% de su público son bolleras, lo sé porque el 98% de mis amigas también lo son jajajaja)
Sin tener en cuenta las horas que son... coge la agenda y pide cita al psicólogo.Primis, pues a mí me cae bien Montoya.
Qué hago?
A mí me gustó el año que presentó Supervivientes, fue cuando ganó Miriam.Jesús Vázquez tiene menos ganas de trabajar que el diseñador de la bandera de Japón
Oye y el Allá tu? Jajajaja en el mismo cajón que el programa de Latre no?Jesús Vázquez tiene menos ganas de trabajar que el diseñador de la bandera de Japón
No pero yatusabe como es este mundo que ahora cualquiera puede sacar canciones.Ah, pero es que es cantante?